[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Como saber si “AC” es Assassin’s Creed, Animal Crossing o ahora también Armored Core? :angrychino:

Ya se, uno es el “AC bueno”, el otro es el “AC malo”, y el otro el “AC fleto”, soy un genio :bravo:

3 Me gusta

el primer armored core es del 97 o 98 por ahi, los otros para mi no existen como AC :cazador:

:bravo: ¿cuantas horas te tomo para el platino?

si le descuento las horas de pvp y los ratos que dejaba la consola prendida yo cacho que unas 40 horas aprox.

Tuve que rejugar el NG++ varias veces porque habia una sola mision que no tenia y correspondia a una ruta que me salte como 3 veces :tom:

los combat log que son necesarios para sacar todas las armas igual es webeo, hay muchos bien escondidos y hay una mision donde salen unas weas como unas ruedas gigantes que todos los enemigos de una zona tienen combat log y es mas peluo que la csm porque te atacan entre todos y pegan refeo :peineta:

y sacar rango S no fue tan jodido, es cosa de optimizar build para cada mision, hay que rejugar las misiones y tratar de pasarlas lo mas rapido posible, recibiendo el menor daño posible y sin gastar tantas balas :zippy: hay que puro rushear y no matar nada que no sea objetivo y se saca ‘‘facil’’ pero lo paja es que si en un jefe te matan hay que reiniciar la mision del principio o lo mas que se logra es rango A

1 me gusta

Terminado el cocoon, un clasico indie de puzzle con “historia” de trasfondo, la verdad se ve bonito el juego, las mecanicas de los puzzles son interesantes por el uso de las esferas, pero en general tampoco es la gran cosa, hay muchos otros de este genero que son mas interesantes.

1 me gusta

Recomiéndame uno.

Estoy jugando el Cocoon y está muy bueno.

1 me gusta

cocoon no es que sea malo pero solo ofrece puzzles, bien ingeniosos pero simples a la vez, si buscas una experiencia mas “completa” juega el bramble por ejemplo.

jugué la beta del foamstar el splatoon de square enix, un juego que ya esta muerto antes de que salga, si bien los personajes música y ambientación están bastante bonitos, el juego no tiene ese “encanto” para engancharte, no se si sera free to play o de pago, realmente debería ser free to play para poder tener alguna chance de durar mas de 2 meses, para mas remate sera exclusivo de sony por lo que leía un pésimo juego que durara menos que el destruction all star por lo menos sera alimento para trolleo por bastante tiempo

también estoy jugando el the quarry ya que se va de plus este mes, nada mucho que decir, si jugaste until dawn, detroit, o los dark pictures de namco, es la misma premisa, película interactiva y tomar decisiones al momento, entretenido para jugar con los peques y dejar que ellos tomen las decisiones

y esperando el lords of the fallen que fue el preorder del mes, spiderman 2 tendrá que esperar un tiempo

1 me gusta

Pariendo con lies of p jaja voy en el segundo jefe (?) Un wn que empieza a atacar con rayos, no se por que insisto en jugar weas que te casi obligan a usar parry y es una wea que me carga usar al punto que me reuso a aprender xd

1 me gusta

Encuentro que particularmente en el Lies of P es más dificil poder conectar los parrys wn :tom:
Yo lo retomaré ahora, he estado pal copi de pega :cryi:

Voy avanzando re lento pero seguro jaja creo que llegué al jefe del cap 3, no me he interiorizado mucho en las mecanicas del juego si, no he mejorado armas y cosas varias. Pero de a poco le voy agarrando el ritmo a esta particion :bcry:

Le di una cuarta o quinta oportunidad al yakuza 0, esta vez si enganche, juego ql es muy bueno, la cago :zippyfear: lo termine anoche, ya me tenia chato si, queria puro acostarme y el ultimo cap dura como 2 horas :jordan:

Pero muy buena la wea, entendi porque tiene tanto fan esa saga.

Gow ragnarok, ghost of tsushima, tears of kingdom, van a tener que seguir juntando polvo, voy a seguir con los yakuza :jordan:

3 Me gusta

Puta que es wena esa saga esperando como cagao de la cabeza el gaiden y el infinite wealth.
Para mi el top son el yakuza 0 y el like a dragon puta las weas wenas que manera de sufrirla con el like a dragon jajaajaj

2 Me gusta

Terminado el wonderful 101 puta el juego qliao epico quizas que ira a pasar con project gg del pelao kamiya…

2 Me gusta

Me compré el monster boy a 3lks en steam, hace caleta de años q le tenía ganas a este juego así q ya era hora q cayera.

Además sigo jugando Zelda totk, todos los templos hechos y ahora explorando y completando misiones.

También con el witcher III aún, todo a su tiempo :vandance:

De ahí cuando termine alguno seguiré con gow Ragnarök

3 Me gusta

juegazos el monster boy y los wonder boy :banderas:

Me terminé el Starfield :cryi: que juego más bonito por la chucha :bcry: me hizo volver al cariño que le tenía a la astronomía cuando era chicos.

Vuelvo cuando salga el DLC :vandance: solo el 8% de los jugadores se terminaron el Starfield :pelaotriste:

7 Me gusta

Pero salió hace un mes xd

Al ritmo que juego los juegos yo, probablemente me lo termine en Septiembre 2024 :cry:

2 Me gusta

Y eso que lo tienen “gratis” los weones callamperos :jordan:

Igual afecta ene el % con juegos gratis, se suma gente que descarga, prueba y no vuelve xd