[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Los time trials de esta semana en GT están :banderas:

1 me gusta

Ese es uno de los primeros coladores del juego( pq es el primer jefe con 2 fases de ataque) en la primera te recomiendo usar el bastón electrico y tener arrojables igual es bueno intentarlo algunas veces sabiendo que vas a perder solo para pillarle el timing a los ataques

Ya en la segunda fase sin miedo ocupa las bombas y los accesorios lanzables como las sierras que le hacen harto daño y de brazo yo fui con el escudo o con el de electricidad

Lo otro también puedes invocar sin miedo para que el agro se lo lleve el npc y poder hacerlo mierda mientras no te mire

gracias por los consejos soy muy malo para este tipo de juegos incluso he estado usando la espada del principio asi que probare las cosas que dijiste xD

Csm un Time trial de 7 min?
Yo no puedo con uno de 2min, he sacado bronce como 7 veces :jordan:

Todas las monedas. Como lo hacen para ganar tanto?

Casi saco bronce en RV, esta filete Nurburgring :banderas:

Depende, hay un evento de 60 minutos en spa que te da como 1.600.000 y asi

Jugar harto y gastar poco jaja al final comprar autos no sirve pa ná, si en el MP puedes usar todos gratis

1 me gusta

Estos sonyers como deben tocarse pensando que le llega platita a Sony

:itard:

3 Me gusta

Lo dice don nintyfanboy applefag.

:risaql2:

1 me gusta

jugando protocorgi :bravo: juegazo este shoot em up chileno lleno de referencias a juegos de sega,arcade,saturn/ps1 y anime de los 80/90.
ademas el ost es :banderas:
also esta en oferta en steam si normalmente ya era barato ahora esta botado como a 1200

2 Me gusta

Ginofag

2 Me gusta

Buena, me intereso :bravo:

1 me gusta

Faith: The Unholy Trinity, pirata hasta que caiga en descuento :rat:

Hace harto que no veía un juego que generara algo sin recurrir a los jumpscare, fuera que la historia es 10/10 :banderas:

Comprado…vamos a ver que tal

1 me gusta

Terminado el f.i.s.t., metroidvania piolita, no sobresale en nada pero cumple con entretener, el mapa es relativamente chico pero hay varios puntos de viaje rapido para hacer la exploración mas rápida, puedes variar los ataques a tu gusto, no hay mucha variedad de enemigos, y la dificultad no es muy alta en general, a lo mas me pegué un poco en 1 o 2 secciones.

2 Me gusta

El DLC del RE4R, voy en el episodio 4 y hasta ahora es un complemento perfecto para el juego principal :bravo:

1 me gusta

En play5 Horizon Forbiden West.
Debo llevar un 80% del mapa y por la mitad de la historia. Luego ver si me mando el DLC, spider2, starwars, alan wake… csm… tremendo año :banderas:

Empece en switch el TOTK y… :banderas:
La cago. Estoy en la primera isla. Pero las mecanicas la cagaron.

:banderas:

5 Me gusta

Avanzando en el DLC del Resident 4. Va bastante bien quizás lo termine mañana. Por 10 usd es un regalo.

:bravo:

2 Me gusta

AC6 terminado como se debe, ahora queda sacarle el jugo al pvp nomas y esperar una futura expansion o algo :bravo:

3 Me gusta