[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Debe practicar box. Si tiene ese caracho de martin vargas este csm.
Que manera de agarrarlo pal weveo en el antro. :jordan2:

Justo esta en oferta y queria ver si alguien lo habia jugado, lo compraré

God of War Ragnarok terminado, juego casi perfecto, la unica parte que se me hizo eterna fue el bosque de hierro.
elden ring sigue siendo mi favorito de ese año

6 Me gusta

Es más entretenido en modo cooperativo…se juega de principio a fin, pero sólo avanza en la historia el que hace de anfitrión :chuck:

Jugando y probando algunos clásicos en la pequeña maravilla (steam deck) como god of war, callisto protocol, resident evil 3, uncharted 4, don grande señor juegazo dead space clásico y remake entre otros. Jugar estas obras de arte en donde quieras no tienen precio :bailakirchat:
El único pero es que hay que webiar un poco con los ajustes para algunos juegos, pero es un detalle…incluso en calidad baja se ven muy, pero muy bien :confzip:

La mejor portatil con el mejor catálogo :banderas:

Y ese emulador de ps2 :glorious:

2 Me gusta

Un marciano de papel mache te dijo esa wea? :jordan:

2 Me gusta

ya probé el emulador de psp y play 2 y están la raja pelua :colizun:, pero me dedicaré a probar juegos que expriman la consola como los triple AAA.
Ah lo otro bueno es que con una cuenta “narigona” los juegos los encuentas baratisimos como los bioshock collection que están a luca los 3 en este momento :rbanderas:

1 me gusta

Puedo decirte que wo long, death stranding, sfv, guilty gear strive, tekken 7, baldurs 3, elden ring, nba 2k23, mass effect trilogy, nioh 2 que son juegos mas o menos pesados o “nuevos” corren filete :bravo:

Vale por la info. Los tendré en consideración
Pregunta: En el foro existe algún topic sobre steam deck? Sería bueno compartir experiencias reales con juegos, emuladores, plugins y demases.

Terminado Lies of P. Ahora hacer NG+ el juego lo encontré la raja, está dentro de lo mejor del año. El juego termina y queda abierto para una trilogía de fantasía oscura.

:bravo:

4 Me gusta

cuantas horas les tomo terminar el lies of p? como para calcular si lo alcanzo a terminar en mi semana de descanso xD es una paja dejar a medias las weas y despues volver todo oxidado jaja

Como 50. Igual me aweone y casi saque el platino, me faltaron unas armas y sacar el otro final.

Me da la impresion que con 30-35 lo terminas sin problemas.

3 Me gusta

Le estas aprendiendo a mi compadre @jotaplay :jordan:

3 Me gusta

buena, que bueno que le fue bien :bravo:

Hiciste el respaldo de saves para sacar más de un final?

No hice nada, terminé el juego sin revisar ni guía guía, después caxe lo que había que hacer con el final que final de mierda que saque, pero ya empecé con el NG+ y voy en el 3er Boss.

:gino3:

1 me gusta

Puta wn es que el juego está muy la raja y me atrapó en su universo.
Menos mal no lo jugué en GP y lo compré en PS5, este juego me lo quedo.

1 me gusta

yo no logro pasar del dodo qlo que se llama arzobispo algun consejo??

Esperate el parche que le quita las partes rotas al juego