[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo me perdí 2 por sacar sellos con las almas, lo he disfrutado caleta recién mate a al rey de las marionetas y luego a la marioneta evolucionada

Ese csm es muy difícil. Justamente con esa alma compré una webada que na que ver y perdí el arma.

Esa arma es la que he estado usando ahora es la raja pq ataca a distancia con el golpe fuerte

Eso sí son tantas armas y sin nombrar las combinaciones que puedes hacer que no se que ocupar sigo con el bastón eléctrico y la del jefe

Esta el demo del remake de star ocean 2 :bravo:, esta bonita la wea :banderas:

4 Me gusta

La wea lindi

yo era fan de los star ocean, hasta que la wea se fue a pique con el 3 y el peor twist en la historia de un videojuego

1 me gusta

Yo quiero ese en la switch :cryi:

1 me gusta

ya despues de una larga jornada de juego Lies of P terminado

el juego tiene cosas bien buenas como ya habia dicho le pone nuevas mecanicas a tipico souls like, y lo hace super bien, la ambientacion y musica estan muy bien logradas la historia tambien es bastante entretenida y me dejo con ganas de empezar el new game plus, un muy buen juego que me paso gamepass ( aunque estoy pensando en comprarlo para play 5 en alguna sale)

lo que si me aburrio un poco fueron los jefes, no porque sean fomes o mal hechos, si no que despues de los primeros 2 o 3 todos los jefes tienen segunda fase y no dentro de la misma barra de salud como es lo comun en estos juegos, simplemente tienes que matar a cada jefe 2 veces con distintos patrones de ataque y con la misma vida o “estus” osea es git gud o muere, la mecanica del parry perfecto es ultra necesaria para estos enfrentamientos, lo otro que no me gusto mucho es la diferencia abismal entre enemigos normales, desde el principio tienes enemigos que mueren de 1 o 2 golpes y otros que podriamos catalogarlo como mid bosses y son varios por capitulo que hay que estar varios minutos peleando o aprendiendo los patrones de ataque

pero en resumen fue uno de los mejores juegos que ha sacado gamepass este año y ese final ctm por lo menos el que saque yo fue que me quede como marioneta y salia un personaje buscando a dorothy y se ve a la mina del mago de oz golpeando los tacones un juego con el nivel de cariño que le pusieron a la historia de pinocho pero en el mundo del mago de oz seria increible

y ahora a terminar el strangers of paradise

8 Me gusta

Oye wn…tómate un armonil. Cuando veo tus comentarios sobre todo lo que juegas me imagino esto

Iba a poner el video, pero no me acuerdo como se hace :zippyhuaso:

2 Me gusta

Jugando Hitman 3, en realidad el 1 desde el 3, hermosa la libertad y posibilidades que te dan para matar a tu objetivo :banderas:

El Starfield quedó tirado al llegar a la primera ciudad :gino2:

No sé cual es el drama, cada uno juega y disfruta las weas a su ritmo nomas :cafe:

1 me gusta

Es talla loco…tranqui :wink:
Todos sabemos que el jotaplay es obsesivo-compulsivo :jordan:

Puta es la costumbre de aprovechar el tiempo libre jugando lo que más pueda además sufro un insomnio qlo brígido así que a las 2 o 3 AM me pongo a jugar y como a esa hora no se puede hacer mucho sin despertar al resto me pegó el vicio

Ah también en la pega tengo ventanas sin hacer nada de horas y como yo soy el wn que ve que los demás trabajen me llevo el note y aprovecho de seguir los juegos de gamepass

5 Me gusta

Jugué un rato la beta de The First Descendant, la wea copia de Destiny xd otro estudio coreano sin asco para tomar ideas.

Juegue no mas compare, no pesque weones tontos :bravo:

3 Me gusta

Mijo, fuera de webeo, trátese esa weá.

9 Me gusta

Y no es chiste :confzip:

Nada mejor que una tarde de deporte a full ducharse comer algo y a la durma altiro :bravo:

A propósito de eso, pensé que iba a terminar pronto el lies of P y recién anoche después de jugar hasta las 5 am llegue al boss del capítulo 10 que supongo ya es el tramo final. Pero en tu caso la cagaste para terminarlo rápido.

:oshit:

El único deporte que te pegai vo son competencias de combo en la guata :ginobaila:

2 Me gusta