[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

9 horas en Wo Long es no terminarlo y salió hace ya rato.

:risaql2:

1 me gusta

termine el otro dia antes de venir a la pega el eastern exorcism que esta en gp, entrete el juego y buena jugabilidad, uno que otro jefe medio complejo, se supone que se debe terminar 2 veces para jugar la historia de cada hermano, algo asi, pero me da paja terminar un juego 2 veces, asi que quede satisfecho con el juego, recomendable.

el que deje empezado es el f.i.s.t., hasta ahora esta piola, el juego no hace nada espectacular pero cumple.

Es la raja el Fist, el juego parece ser pequeño y corto al principio pero a medida que avanzas ves lo grande del mapa y como está todo conectado :bravo:

Terminado el murdered soul suspect entretenido y cortito
Ahora retomare el wonderful 101 la primera vez se me hizo un poco raro el gameplay en pc ahora vere si me acostumbro

3 Me gusta

es muy weno el nier lo mejor es sacar sus finales (no el proceso de, por k son medios paja pero valen la pena 1000%)

1 me gusta

Yo estoy con el Callisto Protocol, probé 30 minutos aprox. el Lies of P, pero lo retomaré cuando termine el callisto

Que tal el callisto? vale la pena?

En lo personal me ha gustado bastante, me gustan este tipo de juegos, obviamente por ser del creador del Dead Space, se asemeja bastante a dicho juego

No, mucho mejor el remake del dead space, ademas el verdadero final del callisto es un dlc de pago :clint:

Es decente, pero algunas decisiones de diseño y jugabilidad hacen que a veces se sienta como un juego de hace dos generaciones xd

Oye que está bueno el Lies of P :bravo:

Para los sapientes, estoy pensando en comprar el remake del Dead Space, es mucha la diferencia entre pc y consola? (O sea, sé que debe existir). No he querido ver mucho video comparativo pero sí he leído que el escalado en consolas es re malo por la luz :cryi:

Terminé Separate Ways del RE4r y es una maravilla, agrega cosas que no estuvieron en el juego principal, hay encuentros muy buenos, elimina exactamente las partes más pajas del original y las cambia por otras secciones que están harto mejores (:monomeon: buque de guerra). Mi única queja es el voice acting de Ada y Wesker, los originales eran harto mejores.

chaaaa cuantas horas?

5 y fracción, dura casi lo mismo que el original y el RE3r (:risaql:)

1 me gusta

A 2USD la Hora :andrestatic:

1 me gusta

Washita rica maravillosa la Ada :suculencia:

Hay unos tarados que acosaron a la actriz de doblaje de ada porqué no era sexy como la original…

Gente klia :pelaotriste:

1 me gusta

Jugué caleta el lies of p ayer y si bien me ha costado más que los juegos de from soft lo encuentro una obra de arte que innova harto en varios aspectos que tenían a los souls like estancados

Espero terminarlo luego pq deje varios juegos tirados

1 me gusta

Pero disfrútalo un poco, el juego está la raja misma. Creo que tendré que jugarlo por 2da vez me perdí un arma que parece es la raja.