[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me terminé el Fist y sigo con el Sea of Stars y empecé el Sleeping Dogs que lo compré anoche en oferta. Lo jugué hace como 10 años cuando salió y lo tengo original pero nunca jugué los DLC y ahora en 4k es un lujo :banderas:

1 me gusta

Sigue la tanda de buen desayuno parece :bravo:

1 me gusta

Esta bkn :bravo: yo lo estaba jugando un rato. Después quiero comprar el tunic qué hace rato me tinca.

1 me gusta

Al tunic hay que dedicarle su buen tiempo pero es un viaje sin retorno :banderas:

1 me gusta

:itard:

soy canon. por fin se aprecia mi omnipresencia :cryi:

2 Me gusta

revivieron los servers del titan fall 2 una maravilla :banderas:

1 me gusta

Porfin termine el Armored Core, el boss del cap1 fue el que mas me hizo sufrir, y el ultimo ctm, pelea ql la repeti como 15 veces, pero logre matar al ctm, me gusto el final

la ultima.parte es calcada a evangelion jajaajaja

Buen juego, hace tiempo no disfrutaba tanto uno

1 me gusta

el juego tiene algo de historia? o es como los souls en donde el lore esta medio escondido

si tiene historia

te van explicando la wea todo el juego, nunca habia jugado un AC, solo en psx donde di la cacha ajajajaj.

Hay que terminarlo 3 veces si, pero solo la primera “cuesta” la segunda es un paseo y la tercera hay momentos un pelin mas dificiles, pero cada en cada NG+ aparecen nuevas misiones, nuevos dialogos o las misiones se desarrollan de otra forma, encontre la raja esa wea

1 me gusta

vale completamente la pena terminarlo las 3 veces, lo recomiendo 100% porque no es lo tipico de final diferente sin nada mas.

la mision Alea Iacta Est del NG++ es pero la zorra misma :glorious:

2 Me gusta

Ya esta disponible el Separate Ways con Ada en el Remake de RE 4, esta filete :banderas:

4 Me gusta

Comprado :bravo:

1 me gusta

Estoy jugando el líes of p y se me ha hecho súper difícil los parries hasta que cache que el juego no está hecho para hacer parries como sekiro o darksouls en vez de apretar el botón justo cuando te llega el golpe tiene que solar el botón cuando va a conectar ahora he avanzado 3 jefes sin problemas

Lo otro que toy jugando es el nier replicant pero sus cargas para todo me tienen medio aburrido

Y en el strangers of Paradise avance harto hasta que empecé el líes lo retomaré a la larga

Tenle paciencia, es rebello :cryi:
No llega a la casi perfección del Automata, pero obtener su final final es super gratificante. Aparte q la historia dle trío de pjs es bkn.

Emil :cryi:

NieR Replicant ver.1.22 - Devola & Popola: Song of the Ancients - Duet in the Tavern - YouTube

2 Me gusta

Yo lo encuentro (por la demo) parecido al bloodborne en su modo mas de esquive que parry, espero jugarlo pero no creo pronto tengo muchos pendientes jajajaja :cryi:

1 me gusta

El juego no es para mancos, mejor pasa de largo :jordan:

esta en gamepass, debes llevar 10 horas me imagino? :hehe:

Que van a jugar estos wetas Xbots, estos juegos no los pescan lo mismo hicieron con el woo long.

@IFaRD muestran la cantidad de horas jugadas

3 Me gusta

Cuando termine lo que estoy jugando y empiece el Life of Pi te comparto las horas ya que estas tan pendiente de lo que juego :bailaifard:

2 Me gusta