[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Hice lo mismo, mas encima el hacha hacia mas daño que cualquier arma de disparo xd

1 me gusta

:tom2::tom2:

Sonier :venom:

2 Me gusta

Cuantas horas le sacaste al Sea of Stars para terminarlo? :oshit:

30 y tantas horas

4 Me gusta

Yo estoy convencido que juegas en un lugar tipo habitacion del tiempo. Simplemente no me cuadran las horas que juegas con el tiempo que pasa :jordan:

6 Me gusta

Terminado el sunset overdrive puta que se me hizo pajero por momentos el dlsea es mejor que el juego principal

1 me gusta

ya ahora si en 36 horas saque el 100% del sea of star solo me falta pelear con 10 jefes con una reliquia que te baja la vida un 95% y estaria platinado (reliquia qla te la dan casi en el ultimo jefe) asi que obligado al new game +

esta semana le dare su merecida segunda oportunidad al starfield ya que mas de un amigo me ha dicho que una vez entendiendo bien el juego es de lo mejor del año (claro los 2 wns estan metidos en la estafa de star citizen) y si no me gusta me compro el baldurs gate 3 aprovechando el nuevo romance con los rpg por turnos

1 me gusta

Ya se había diagnosticado a este broderito como Koreano adicto a los juegos, a los buenos eso si :jordan:

:itard:

Terminado Firewatch cortesía de gamepass, buen juego para pasar el rato aunque algo corto. Me falta termina el Fist y el Sea of Stars para meterme de lleno a Stargoty :banderas:

2 Me gusta

Mira el ctmare de carton :jordan:

Estoy probando el murdered soul suspect ayer jugue su media horita a ver que tal hoy

1 me gusta

yo le encuentro bastante entretenida su historia

1 me gusta

Lo disfrute cuando jugue en su momento.

1 me gusta

Me llegó aguinaldo así que después de comprar las cosas para el asado y las empanadas con el vuelto me fui por el strangers of Paradise juego que tenía en deuda y como estaban las ofertas de Tokyo Game show me salio 38 dlrs con el season pass

Mala fecha pq tb quiero jugar el líes of P en gamepass pero jugar 2 souls like al mismo tiempo es pa volverte loco así que se viene la maratón

2 Me gusta

tambien lo tengo ahi para ver si lo compro algun dia, despues tira un mini review

Ya jugué como 10 hrs ayer

Un mini review…

Lo bueno ya arreglaron la cagada que tenían con el juego en su salida ( caídas horribles de frames por mala optimización)
Y el juego en su varía harto de los nioh o wo long con selector de dificultad desde el principio y las clases la vas descubriendo y sacando mientras ocupas distintas armas y vas subiendo los Jobs por ejemplo si ocupas bastones de magia pasas de ser un brujo a distintos tipos de magos con distintas magias ( blanca, roja o negra) lo mismo si ocupas espadas pasas de espadachín ha bárbaro ,bruto etc

Supongo que esas opciones vienen de final fantasy

El gameplay es más sencillo que los nioh ya que no tienes distintas poses de ataque, tampoco tienes stamina solo una barra de stagger que se gasta al bloquear mucho o hacer mal los parries

Lo que si algunos enemigos o jefes ocupan harto lo del combate rpg de final fantasy ( me enfrente a un jefe que se curaba entero con un ataque y lo hizo como 6 veces seguidas) es cosa de encontrar la debilidad o git gud

Gráficamente cumple aunque esa sensación de estar jugando un juego de la época de PS3 o 360 siempre está rondando

Acá tb tienes una party que tú mismo debes manejar con mejor gear y armas para tus colegas los cuales también empiezan a subir niveles y no tenés distintas clases

Lo meh…

La historia hasta ahora es bastante ridícula sin contar que todos los memes y bromas sobre el caos que saco el juego son reales, no pasa ninguna cut scene sin que el prota ande hablando de buscar o eliminar el caos

Lo otro es que el juego no tiene “almas” por así decirlo, no llegas a una hoguera a subir tu nivel por si necesitas más vida o más suerte eso está dentro de las clases que escoges y el loot que te equipas en ese sentido es bastante rpg

Lo malo…

La cantidad de loot es abrumante peor que en otros juegos de ninja theory he avanzado como 9 o 10 etapas y al ver el loot estaba ocupando más de 600 espacios en puras weas igual puedes romper loot para materiales y el juego te da la opción de romper automáticamente el loot más bajo

Lo otro malo son los menús gran parte del tiempo estás revisando si la nueva arma o armaduras son compatibles o tienen afinidad con mi clase y no son muy user friendly los menús para eso debería tener un auto equip de lo mejor que vayas sacando

Eso hasta ahora cumple el juego y hay varias gimmicks que aún no eh intentado entender como ataques en conjunto o buffs en batalla que no tengo idea que hacen (particularmente pq no porque no puse atención cuando me explicaron)

2 Me gusta

Es parecido a lo que he leido, tambien lo tengo en pendientes, vale :bravo:

Yo creo que seguire esperandolo a un precio menor en steam

2 Me gusta

Estoy jugando 2 juegos , Ninja Gaiden Black y God of War 2, en ambos voy cerca del final. Es llamativo lo bien que hacían los juegos hace 20 años y cómo equilibraban la dificultad y El progreso en el juego, por ratos se extraña esa forma de hacer juegos hoy en día.

4 Me gusta