[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

También está en el servicio de Sony que es lo mismo que gamepass pero más caro :gino2:

2 Me gusta

Termine el wo long, bien entrete y con algunos jefes bien complicados y wenardos, me faltó solo pasar 1 etapa de entrenamiento que me dio paja, y se desbloquea otra dificultad al final pero nunca me ha gustado rejugar juegos, ssi que conforme con lo hecho.

Termine el gris, un indie cortito de un genero bien explotado, bonito pero como que ya hay muchos juegos asi que ya no sorprenden mucho.

Probe el serious sam siberian mayhem pero me aburrió, termine el 3bfe y el 4 pero este no se, me aburrio la obcena cantidad de enemigos que te lanzan jaja

Probando el starfield, estoy explorando nomas por ahora, dejando al 100 la exploración esa de fauna, flora etc haciendo esas weas que me gustan, la historia no me ha enganchado y las batallas de avion mehh, seguiré probando y si sigue mas mehh se dropea.

4 Me gusta

Empezando mi 4to run de AC6, aun me faltan misiones por desbloquear :zippyasterisco:
Y hoy me puse a explorar el mapa de una mision del principio en lo que estoy sacandole rango S a todo y encontre un jefe escondido :oshit: Juego culiao bueno por la cresta :banderas:

2 Me gusta

buenaaaardo :bravo:

yo termine el primer dlc asi que esperando el segundo, y se viene colaboracion con nioh y lies of p asi que estoy atento a eso igual :banderas:

1 me gusta

Recien termine el FF XVI y creo que tiene mas que merecidas las notas, yo le pondria un poco menos incluso.

Y probe el ultimo star wars con el parche y parece otro juego, ahora si lo termino.

2 Me gusta

Pc? Ps5? Mejora mucho?

Ps5. Ahora si se notan los 60 fps.

3 Me gusta

Empecé el starfield. No le veo mala gráfica, se ve bien, el único problema que siento es que la forma de disparar “no tiene peso”, no se si me explico.

Lo mismo por acá, seguí jugando un rato en la noche y explorar me entretuvo, pero las partes shooter las encontré meh podrían haberle dicho a los del Wolfenstein que hagan ese apartado xd al parecer el juego es como lei por ahi “no destaca en algo especifico si no en la suma de todas las cosas que hace”, cuando vuelva de labpega le seguiré dando a ver si me convence o se dropea.

1 me gusta

Uta encontré eso en el cyberpunk y fue como meh juego culiao malo

1 me gusta

Esos disparos RPG hace que se sienta raro :peineta: cómo es posible usar un cartucho entero en la cabeza de un enemigo y no matarlo de una :fromok:

2 Me gusta

la IA en máxima dificultad es super aweoná eso sí, los monos corren para cualquier lado sin objetivo claro :tom:

1 me gusta

Oye oye. El juego se pone bueno a las 10 hrs.

3 Me gusta

Llevo muy poco, pero está weno al estilo Bethesda, más entrete que el Deathflop :pelaotriste:

1 me gusta

Lo dije cuando lo probe, algo hay en los disparos que no se sienten, como que da lo mismo disparar una pistola que un rifle.

1 me gusta

:noppy:

Termine el sea of Star el primer rpg de turnos que terminó en más de 10 años y fue glorioso muy buen juego recomendado

Y aunque me crucifiquen jugué varias horas de starfield y lo encontré tan malo el juego se ve bonito y todo pero soporifero

Ahora a esperar el líes of P

6 Me gusta

Usted es un sonyer. Y con seguridad no jugo mas de 20 hrs. Que es donde se pone bueno…
Por lo demas viene llegando al foro y nunca juega nada :gino2:

Ese se viene weno :bravo:

Sep, Es mas en los fallout siempre usaba mas armas cuerpo a cuerpo que otra wea, agarre el hacha en el starfield y me puse de frente a un weon nivel 12 (yo 1) y a puro hachazo lo mate y ni intento dispararme, como que el juego es disparo vs disparo, fui con el hacha y la ia cago :tom:

1 me gusta