[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:glorious:
Se ve mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Igual me da paja pagar más de 40k en steam
Esperaré esté a unas 30.

2 Me gusta

4 Me gusta

Puta no soy quien pa webearte yo compro casi en puras ofertas los siguientes yakuzas me quieren quitar lo judio

Es q pagar 40k o más por humo como q me da wea… :pelaotriste:
Por ejemplo pagué con gusto las 15 del Sea of stars, me compré los descartados en 21k, jrpgs hasta 30 max, pero 40 es mucho por polvo dígital…
Ahh pero esas 50 lukas en juegos de Nintendo en físico :glorious:

Luego se revenden al mismo precio…:gino2:

judio
:bailaangle:

5 Me gusta

Yo aprovecho hasta los descuentos de la epic store jajaja su tonto 25% de descuento

1 me gusta

:jordan: hagan los gif porfa.

Entiendo al Angle, tampoco me gusta pagar tanto por aire. Creo que he pagado máximo 20 o 30 lucas como expansiones de WoW o ediciones GOTY o definitivas, pero son pocos casos.

Por juegos físicos no me complica, especialmente si traen contenido adicional o son indies buenos. Me acuerdo cuando compré el Shovel Knight para PS4, subí la foto y me molestaron por el desperdicio de espacio en el blue ray :jordan:

2 Me gusta

El padre de espacio vacío en disco :gino2:

4 Me gusta

bkn! yo igual tengo guardado mi primer gameplay completo y me puse a buscar la pelea cuando le gane y puta que me dio risa cachar que las pistolas que use se les iban las balas altiro y me quedaba sin tener con que pegarle :tom: cuando lo mate lo tuve que agarrar a combos

1 me gusta

terminado Sleeping Dogs por fin, me salio un bug en el selector de misiones que me hizo retoceder a la mitad del juego :pelaotriste:

7 Me gusta

Juego qlo bueno, lo jugué hace como 10 años cuando salió y me sigo acordando de él :bravo:

:itard:

Xbox qla pauperrima, no graba niuna wes

Bajando BG3 :vandance: mañana se va a trabajar si se puede :gino2:

2 Me gusta

quizas alguien se enferme con tanta lluvia :hehe:

1 me gusta

Ps5 o pc?

En PS5

Hijos del pico si pueden jueguen el Sea of Stars, está más bueno que el pan com chancho :banderas:

Fuiste weno Starfield, te retomo cuando termine esta joya que nos regaló gamepass :bravo:

3 Me gusta

:from: