[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si esa es la wea mas paja, en una lo mate y me llega un misil y mori ctm

4 Me gusta

Yo tengo la C1 del pueblo. Me queda garantía hasta el otro año y se renueva :bailapipe:

Objetivamente qué tal anda en consola o lo juegas en PC?

2 Me gusta

Starfiel?

No es mi tipo de juegos. No he comprado Serie X/S.
Pase de 360 (3) One y One X… Le di una oportunidad a Sony desde la Play2 y nada que decir…

Aunque tuviera PC o la consola. No creo que lo jugaria :jordan2:

Segun lo que lei y he visto. Anda mejor en PC. Pero que la serie se se luce respecto a sus specs.

Otra cosa, los monos se ven demasiado feos :michaelgato:

Thank you FS :bravo: hoy le doy de nuevo.

1 me gusta

no recuerdo cuanto rato estuve peleando contra ese chancho pero facil mori mas de 10 veces :jordan:

Prueba cambiando armas si al final hay que adaptarse en cada pelea nomas :zippy: cuando te tire misiles trata de evadir pero acercandote a el, si lo haces alejandote lo mas probable es que te haga mierda

es raro porque hay partes que son en verdad muy dificiles y otras que son un paseo, a veces tiene que ver con que justo la build que llevas era buena para X jefe y es mas que nada una coincidencia.

Para mi el juego va entre facil y dificil, pero tiene como unos 5 jefes que son muy dificiles

En el tutorial igual mori harto, porque a diferencia de los otros juegos de fromsoft, aqui no te puedes saltar el jefe del tutorial al morir, tienes que ganarle si o si. De hecho hay un monton de weones llorando porque no pueden pasarlo :tom:

2 Me gusta

Es que llegó ¨fácil¨ a la fase que saca la espada de fuego y se pone más frenético, quizás hoy le gane.

De hecho, sobre el helicóptero y las demás etapas, no morí, hasta que llegué al jefe del cap, me da risa la escala de dificultad que salta cuático :jordan:

1 me gusta

Voy en el cap 3, asi que no puedo decir mucho, pero si es el juego de from en el que mas he muerto :jordan:

Pero hay muchas partes que son un paseo, no como un dark souls por ejemplo que aveces el entorno es lo mas estresante.

La mecanica de pelea es bien parecida al sekiro, esta esa barrita de resistencia que cuando se llena podis hacer mierda al weon

1 me gusta

Yo estoy pegado en un jefe del wo long :bcry: voy en la parte 6 pasando todas las secundarias y encontrando todos los coleccionables.

Lu bu? :hehe:

Te ayudo si quieres, ya me lo termine :vince:

Terminado el spec ops the line ahora probare el sunset overdrive

Wenardo el spec ops, y tambien probe el sunset overdrive y lo encontré reguleque y lo deje tirado jaja

1 me gusta

Yu Li, la primera fase es fácil pero cuando se transforma en dragon me cargaba siempre, recien lo pase y casi me mande una cagada, al final queda tirado y pense que estaba listo y aun habia que ir a darle el golpe final, menos mal me alcance a avispar y fui corriendo xd porque me quedé sin pociones de salud y una pura linea de vida xd

2 Me gusta

Puta ahi habra que probar es para probar la mano de insomniac para ver si compro los spiderman

A mi me gustó el Sunset Overdrive, lo jugué el verano recién pasado. Lo único si es que después de 10 o 15 hrs se torna repetitivo y quieres puro terminarlo. No me dió para jugar el DLC porque me terminó aburriendo.

1 me gusta

MS dijo que no a la IP de spiderman y flopeo con el estudio que brilla bajo el alero de Sony.

:jordan2:

Como hacer todo mal, by MS.

Estoy jugando las secundarias de Ghostwire Tokyo y hay varias misiones mejores que las del modo historia
Termine una donde hay que entrar en un colegio y te anda persiguiendo un maniqui por todo el colegio haciendote screams pal pico :jordan:

1 me gusta

Pero jugaste el primer Spider-Man? mejor prueba ese y ve si te gusta, al Sunset le fue mal en todo.

1 me gusta

No deberías estar jugando Starfield callampero ql de carton :venom:

1 me gusta

Y lo maté anoche CTM :cryi:

Que buen juego weon y soy super fan de los mechas, tengo como 30 modelkits armados :banderas:

8 Me gusta