[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No sabía que ver un par de minutos de gameplay de un juego para conocerlo o ver un video resumen de la historia es sinonimo de jugar la wea de principio a fin :jordan:

ya sacado el 100% de blasphemous 2, empece a jugar el sea of star que es de un genero que aborresco (rpg por turnos) pero es de los creadores del the messenger, llevo 20 horas pegado, nunca pense que me iba a enganchar asi, pero como soy manco para los rpgs de turno le puse una reliquia que me cura despues de cada pelea y he avanzado de lo lindo, espero terminarlo antes de starfield

7 Me gusta

Esa wea del epilogo debe ser la wea mas lenta que he jugado en mi vida, no pude seguir xd

Pero si el red dead tiene trementa nota en metacritic :zippyyoyo: comentario ql aweonao xd

Y quien dijo lo contrario qlo retard, lo dije porque se sabe que voh jugai por metacritic o por lo que dicen X weones.

Que chucha es jugar por metacritic? :zippyyoyo:

Yo segun la nota elijo que juegas me tinca jugar no mas, no se porque esa wea te exaspera tanto, que si un juego tiene un 88 en nota, me dan mas ganar de probarlo que si tiene un 65, tanto te molesto que no me tincara el assasins creed japon xd.

Pa variar acomodai el discurso como siempre qlo tambo, por eso es que pasai meao a diario :jordan:

" me molesto" el ctm weon :jordan:

Pero responde, porque te molesta tanto esa wea?

Si yo lo unico que he dicho es que es imposible jugar todos los juegos que slaen todos los años, y generalmente trato de probar todos los que tienen buenas notas.

Pero esa wea te molesto y me llevas puteando por semanas de que yo “juego por metacritic”.

:once: :pop:

:once: :pop:

Reed kliao fome :clint:
No tengo porque estar deacuerdo conmigo mismo…

Por fin termine el Zelda BOTW.
Saque los 120 templos
900 kologs
Todas las secundarias
Y todo lo del dlc.
Las fotos. Me faltaron unas pocas…

Quede con 98,5% (no se si por las fotos o por que me falto pasar por algun lugar. Aunque es raro porque me movi por todos las por los kologs)

Ahora retome el Horizon2 y puta que se ve filete en un oled. Tremendo cambio. Parece un juego nuevo.

2 Me gusta

Quedo la raja.

Voy en el cap 3, juego ql hace tiempo no me entretenia tanto con un juego, tener que cambiar builds y weas es la raja.

Balteus ql debe ser el wn con el que mas he peleado en un juego de From :jordan2: pero ahi entendí la importancia de cambiar bulds :caechanox:

Pa mi AC6 es mi goty :bailakirchat:

1 me gusta

con el goty en ultrawide pc y se ve :banderas:



3 Me gusta

el juego esta hermoso :banderas:
Balteus me costo mas que la cresta pero la pelea es muy la raja :zippyasterisco: mi critica es la falta de coop y que cache que el multiplayer ya no tiene ranked como los antiguos :confused:

pero el resto esta la raja!! ya termine el new game ++, hay 2 armitas que salen solo en ese modo :slight_smile:

Hay algo que me gusto harto respecto al final del juego, buen incentivo a terminarlo mas de una vez, lo dejo en spoiler porsiacaso :zippy: que los endings que tiene son con distintos final bosses :oshit: asi que vale totalmente la pena terminarlo mas de 1 vez, aparte que la segunda vez se desbloquean algunos caminos alternativos en algunas misiones, pasan cosas nuevas que antes no pasaban, apoyas otras facciones o aparecen misiones completamente nuevas.
Ya en la tercera pasada que le di al juego me seguian saliendo misiones nuevas y wn… es la raja todo!!! el true ending con el tercer final boss se saca en el ng++, los otros 2 los puedes sacar en el ng o ng+ dependiendo lo que elijas a medida que avanzas y sobretodo al final del juego.

1 me gusta

:bravo:

El Horizon en el Oled :glorious: no le quita lo :zzz: pero de que se ve alucinante no hay que negarlo :banderas:

1 me gusta

Yo estoy pegado con el Balteus :bcry:

Cual oled? :zippy:

Pelie como 15 veces cin el ql, pero para mi fue el boss con el que aprendi a jugar jajaja

1 me gusta

Puta. Si se ve :glorious: en oled la wea. La cago la cantidad de detalles y lo bien que de ven los rostros de los personajes. Hasta los NPC… (No tan bien como el goty de MS Starfield, pero se defiende :gino2: )

A mi no me aburre. Me gustan los open world. Asi que la paso bien…

:banderas:

1 me gusta

Anoche estuve como 1 hr peleando y varias veces le dejé un pixel de vida de ansioso me reventaba JAJAJA siendo que podía tirarle misiles desde lejos y rezar a que le lleguen :jordan:

1 me gusta

Esta difícil como los típicos juegos de fromsoftware?