[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

siguiendo con el armored core 6 todo entrete y las misiones van mejorando harto, lo unico que me molesto fue saber que removieron el coop que estuvo en el 4 y el 5 :zippyemo: asi que el multi se limita solo a pvp.

ayer me pase toda la tarde haciendo un emblema de poseidon dentro del juego y a pesar de que tuve que optimizar espacios porque deja usar solo 128 capas en total, quede entero feliz con el resultado :banderas:

16 Me gusta

Ohh ctmare esas weas son repajeras, asi que mis felicitaciones :bravo:

2 Me gusta

Me acorde cuando uno se hacia los tremendos emblemas en BO2 :bcry:

1 me gusta

weooooon te quedó la raja!!! :zomg:

4 Me gusta

:woo: qlo crack pal dibujo :zippyasterisco:

2 Me gusta

Esta la raja, hay que tener paciencia para hacer esas weas :bravo:

1 me gusta

gracias por apoyar el arte dpc con sus lindas palabras porcinos beios :zippypelao:

4 Me gusta

ay no, le puse responder al equivocado. Sorry

Terminado el RDR 2 con Epílogo y todo, final qlo sublime y con esas escenas post créditos valió totalmente la pena :cryi:

Y querias dejar la wea a media como los weones :pelaotriste:

El mejor cierre de la gen :glorious:

Cuando empieza este tema

Es la wea mas epica ever :banderas:

3 Me gusta

Juego conchetumare callampero :jordan:

Sal de aca Rigoleto qlo, aborto del chupacabras :clint:

2 Me gusta

:from:

:jordan: ese weon callampero del reed aconsejando qué deje tirada tremendo juego y epílogo :jordan: como juega puras weas por metacritic :jordan:

Para que andamos cob weas si el epilogo igual parte más lento que la chucha :jordan2:

Después de 4 misiones más o menos vuelve la acción nuevamente pero se entiendo que eso también es para ir construyendo la historia de a poco así que al final si vale harto la pena, hay que tener paciencia no más y disfrutar el viaje que es RDR 2 :banderas:

1 me gusta

Es todo un viaje de emociones :cryi:

1 me gusta

Esa emocion igual la puedes tener por youtube segun el… :jordan:

3 Me gusta

Hay que educar al tontin :bravo:

1 me gusta

Dice que los puros sonyers le llevan la contraria, debes ser uno ahora, cuidado :gino2:

1 me gusta

Eres de los tambos que cree que uno “juega por youtube” en serio, ni vale la pena responder :jordan:

Si viene de ti ? Demas :jordan:

1 me gusta