manco
Lo mate a la octava
Yo mate al jefe del tutorial al segundo intento, el golpe con el brazo le quita mucha vida. Entretiene el juego, pero como que una mision me satura y a otra cosa.
El que compre y elimine casi de inmediato fue el renmant 2, lo encontre horrible de malo en todos los apartados
Sleeping Dogs en PC gana mucho, densidad peatonal y vehicular, De rial joncon.
Bueno el juego ql, lo jugué en PS3 la primera vez, años después en PC, juegazo.
Lo que me dio paja del juego, esq hay q jugarlo en ingles, imposibul jugarlo en japo
Terminé el DLC del Kakarot, bien recreada esa parte del anime, pero muy corto, el 20% del contenido es la adaptación del anime y el 80% restante es relleno, típicas misiones challas, farmeo obligatorio y repetición obligatoria de las pocas misiones de la historia para conseguir exp y orbes necesarios para comprar habilidades y mejorar al personaje… y terminas repitiendo solo la pelea final porque es la que más exp y orbes te da.
Buen fan service, mal contenido en general, podrían haber adaptado al menos todo el arco de Picolo, desde que lo liberan en Goku niño, pero solo tomaron la pelea final + el posterior torneo y es muy muy poco.
La versión de PC es increíble. Jugarlo a 1080p y 60 FPS en su momento hizo que el juego fuera mucho mejor.
termine el blasphemous 2, encontre que fue una buena secuela, mas facil que el primero y menos cosas cripticas, le saque los 2 finales y el 99% del mapa (cosa que me carcome interiormente pero arreglare) eso si igual me faltaron cosas por sacar, y leyendo tendre que empezar otra partida para sacarlas, la dificultad del mundo y los jefes encontre que fue muy inferior al primero, pero la historia esta bien a la par ahora a esperar las actualizaciones que espero que tenga para new game plus y mas contenido como lo hicieron con el primero
pero buen juego y ahora listo para esperar starfield por unos dias hasta lies of P y todo gracias a gamepass
Me gusto la demo de esa wea, igual le dare una vuelta cuando salga
Y del blasphemous wena, quiero comprarlo.p.jugarlo en la deck como el 1
Es la zorra blasphemous 2, de los mejores metroidvanias qué han salido, mejoro todo lo del 1 y eso de más fácil no se si sea tan asi, si el 1 no era muy difícil tampoco. Pero es mejor en todo al anterior, combate, bosses, fluidez del personaje, exploración, ost. Eso de tener 3 armas ahora es tremendo plus y son distintas unas con otra, también sirven para abrirse paso en las zonas. Llevo como el 50 % del mapa y mate a los 3 guardianes del principio. Se nota que le pusieron más lucas al juego para el desarrollo.
Que tremendo el Facu
Hombre de sabiduría. Manzos vídeos el FACU
Los dedicados a la piratería son notables. Tiempos oscuros, pero buenos.
buen video y aparte no pone cara de imbecil en las tapas de sus youtubs como el chupapijas del funado linus
Llegué al Epílogo del RDR 2 pero me da una paja enorme seguir jugando después de esa última misión que dura como 30 minutos
Siga no más, el la misión final es la wea más satisfactoria de todo el juego
otro bastardo mas
Pasate a otro juego no mas, epilogo ql fome xd
Si le haces caso al eres weco
Terminado el sleepings dogs que buen juego la puta madre y que entretenido era el manejo.
Ahora estoy pensando en jugar el Spec ops the line
Pero cómo wn no sigues jugando
Recién me compré el Armored Core 6, no quise tenerlo digital porque los gotys se tienen físicos no puedo creer que ninguna tienda chica (ni siquiera WEPLAY) lo tenían, vi que en Zmart lo trajeron 10 lukas más barato que la preventa de Todomordor así que comprado.
Sigo pegado con el FFXVI, insisto que las misiones secundaria es lo más fome de éste juego
Comprada la X y precargado el SONY KILLER tengo que apurarme con el backlog