[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

fixed 2.0 :hehe:

2 Me gusta

el mejor es el 14 pero no estas preparado pára esta … :gino2:

2 Me gusta

Lineage II me hizo abandonar los MMORPG :tom:

1 me gusta

el ff14 tiene historias que son mejores que cualquier otro FF… sino me creen es cosa de ver varios youtubers pegandose un lagrimon :dymblos:

1 me gusta

Vale la pena jugar el dark souls 1? Es el que me falta de los 3 pero la jugabilidad es como el pico :jordan:

:from:

Es reweno weon

termine el jedi survivor que me compre en la sale pasada, como no lo jugue de salida lo encontre a toda raja los graficos y setpieces que tiene son una delicia lamentablemente despues de jugarlo empeze el gotham knights y realmente es una mierda tanto graficamente como en gameplay

dije que no iria por spiderman 2 hasta una sale pero ver las impresiones y streamers que sigo jugando me pican los dedos creo que no aguantare hasta el black friday

2 Me gusta

Ni siquiera vale la pena el Gotham bajarlo en Gamepass y probarlo?

Igual estoy jugando Yakuza ishin

El jedi survivor las impresiones que leo es que si hubiera salido en este estado inicialmente hubiera rondado el 90, dicen que está súper bien diseñado

Estoy esperando una sale significativa para comprarlo

1 me gusta

x2 puta que juego ql más weno y enviciante. Jamás otro me enganchó al nivel de ese. (Server pvpx año 2006 por ahí puta era lo mejor)

Igual quiero probar el ff XIV si, pero tengo mucho backlog, si me agarra cago con todo

Me terminé el RE:7 en fácil, me daba paja perder mucho, eso si ya después de que el wn de la casa te deja de perseguir se vuelve casi trivial. ¿Qué tal es el 8 es más fácil? Pa jugarlo en normal por lo menos :jordan:

Empecé el Evil West y el Mario.

1 me gusta

El 8 es facil, es juego de accion.

El ebemigo que te persigue en el 8 es super facil pasar corriendo por al lado xd.

1 me gusta

Este año me puse a jugar el Zelda nuevo, hice una mazmorra y lo deje tirado, compré el cuphead y muchas weas más en la Eshop argentina y lo mismo, no tengo ese interés en los juegos que tenía antes, me llegó brígido el viejazo, de hecho si no fuera por el supuesto Metroid prime 4 vendería la consola ctm. Que hacen ustedes en estos casos ;( (no sabía dónde poner esta wea xd)

3 Me gusta

Oh el culiao pencaaaaaaaa :popin:

4 Me gusta

:cesar: na broma xd. El 8 es más como resident 4, pura acción, te sobran los recursos

1 me gusta

Eso habia leido, buena lo juego después del evil west, pa cuando lo termine me imagino que el RE4 remake ya va a estar a 20 dolares :jordan:

realmente no, mal optimizado, mal hecho corre a 30 fps con cuea (aunque en gamepass no es problema) lo unico rescatable es el coop, que no te obliga a estar cerca de tu compañero para jugar, literalmente puedes estar horas webeando por gotham sin ver a tu amigo de coop

8 Me gusta

miraaaa el kliaooo :jordan:

renombrar :cesar: a :gino4: