termine el jedi survivor que me compre en la sale pasada, como no lo jugue de salida lo encontre a toda raja los graficos y setpieces que tiene son una delicia lamentablemente despues de jugarlo empeze el gotham knights y realmente es una mierda tanto graficamente como en gameplay
dije que no iria por spiderman 2 hasta una sale pero ver las impresiones y streamers que sigo jugando me pican los dedos creo que no aguantare hasta el black friday
El jedi survivor las impresiones que leo es que si hubiera salido en este estado inicialmente hubiera rondado el 90, dicen que está súper bien diseñado
Estoy esperando una sale significativa para comprarlo
Me terminé el RE:7 en fácil, me daba paja perder mucho, eso si ya después de que el wn de la casa te deja de perseguir se vuelve casi trivial. ¿Qué tal es el 8 es más fácil? Pa jugarlo en normal por lo menos
Este año me puse a jugar el Zelda nuevo, hice una mazmorra y lo deje tirado, compré el cuphead y muchas weas más en la Eshop argentina y lo mismo, no tengo ese interés en los juegos que tenía antes, me llegó brígido el viejazo, de hecho si no fuera por el supuesto Metroid prime 4 vendería la consola ctm. Que hacen ustedes en estos casos ;( (no sabía dónde poner esta wea xd)
realmente no, mal optimizado, mal hecho corre a 30 fps con cuea (aunque en gamepass no es problema) lo unico rescatable es el coop, que no te obliga a estar cerca de tu compañero para jugar, literalmente puedes estar horas webeando por gotham sin ver a tu amigo de coop