[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Asumo entonces que la saga DS no la jugaste porque al menos para entender la historia tienes que poner atención a detalles y a diálogos que de primera no te dicen gran weá xD

si lo jugué tengo el dark souls remastered y no me convenció literal logre tocar la primera campana despues de matar a las gargolas avance un poco mas y ahi lo deje tirado

Puta justo despues venia una de las mejores partes de todos los souls, la torre sen :banderas:

1 me gusta

Para gustos, colores.

aunque igual, A LA HOGUERA :venom:

2 Me gusta

igual te podria tirar a la hoguera por andar asumiendo que critico algo que no he jugado :hehe:

1 me gusta

Yo lo empecé a jugar el otro día pero me da ansiedad abrir el juego qlo, hay que dedicarle mucho tiempo o jugarlo con una guía pero ninguna de las 2 opciones me resulta atractiva :jordan:

Uyyy me da miedito me da ansiedad muy difícil necesito ayuda una guía :itard: :itard:

7 Me gusta

Fuera chusma :cesar:

Tan amariconao estos xbots :jordan:

1 me gusta

Pero ojalá con mejores gráficos.

No tiene nada de malo, te vas a perder una masterpiece que influyó a una generación completa. El diseño de escenarios de DS es sublime wn, ni un Zelda se le acerca. El juego debe durar unas 60 hrs épicas que tampoco es taaanto.

1 me gusta

No le da la cabeza :whisky:

El mismisimo que tiene que usar cheats para pasarse el Zelda :jordan:

:kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama:

3 Me gusta

El equivalente a jugar RE con munición infinita o el DS sin que te maten.

Ultraaaaaaa…

2 Me gusta

Naaa lo jugue como debe ser el 2019

En la steam deck le saque lo latero nomas pa darle una vuelta rapido antes del totk :banderas:

Pasan pendientes pero siempre se saltan los mensajes y ponen el que les interesa para hacer show :jordan:

Con un video así te ahorrabas todo ese tiempo :bailaifard:

2 Me gusta

Y no es webeo por eso llegue al weon ese de las cataratas de agua en la SD y se borro :whisky:

La wea maraca. :jordan:

1 me gusta

:itard:

:banderas:

3 Me gusta