[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el zelda en 75 horas :banderas:

Final ql magistral :bravo:

No sabía donde dejar el video, pero si alguien quiere dejar ver discusiones inútiles sobre la FTC les dejo este interesante video español:

2 Me gusta

La colección digital mas grande querés decir.

:gino2:

Donde se ve cuantas horas llevo? Ya pase los 4 templos, y aun no veo ningun hada xD

En el perfil de usuario te dice las horas dedicadas por juego. En en menu feo de la consola arriba a la izquierda.

1 me gusta

1 me gusta

y no lo ibas a comprar para steam? :powerdiego:

No tendrá juego cruzado y viene “bloqueado” para mods, tambien es probable que la comunidad online se mantenga activa más tiempo en consolas.

1 me gusta

Está tapado en bugs dice la review. Pide reembolso por esa mierda :bcry:

No había jugado el Resident Evil 2 remake y lo encontré bacán. Ahora por su culpa me bajó todas las ganas de rejugar los demás Resident.
Otro que también estoy jugando es Prodeus, que cosa más buena.

:woo:

Están más raros que la xuxa los controles :tom: muy distinto a los WWE

1 me gusta

Terrible enviciado con SF6 :bravo:
Llevo como 20 hr del WT y en el Hub ya me salen wns con LVL 100 :jordan:

1 me gusta

Oye está más entrete que la xuxa el AEW :banderas:

Tiene esa magia de los SmackDown de PS2 pero con mecánicas más bakanes :banderas:

Solo le faltan modos de juego, algún tipo de Universo como los WWE le caería perfect.

Igual me molesta que no puedas modificar las habilidades de los luchadores, los movimientos si, pero no las habilidades.

2 Me gusta

Jugando Octopath traveler 2 :banderas: :zippyasterisco:

Tremenda joya de rpg, muy superior a cualquier FF moderno.Por lejos el mejor jrpg del año. Asi como este juegazo es como deberían ser los FF actuales.

También a destacar tremendo ost qué tiene el juego :banderas:

9 Me gusta

El OP es un jRPG de antaño y eso lo hace excelente. Ahora, no sé cómo lo verán los más pendejos tipo gen Z, capaz que los aburra a morir.

me recordaste al comentario de un vtuber que estaba viendo, el hablaba de que en estos tiempos ya no se hacen juegos donde el juego te guie sin necesidad de diálogos o textos donde el juego te iba enseñando que hacer con detalles sutiles y que tambien te fueran crando la tencion con la musica y no con dialogos de otros personajes o monólogos propios… el tipo andaba jugando el metroid de SNES.

la verdad yo si dropiaria un juego que no me dice ni mierda o que los detallitos guia sean tan minimos que solo te explican una mecanica y chao… amenos que el juego sea full lineal xD

Lo invito a comentar al tema de ps5 estimado :gino2:

El tunic es de ese estilo, al principio me costó adaptarme porque uno se acostumbra a que te den guías y dialogos hacia donde ir pero justamente eso para mi fue el toque especial que me enganchó harto al juego :bravo:

nunca le he dado muchas oportunidades a ese tipo de juegos e incluso la verdad nunca he jugado tunic