[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

si fui por el castillo en ruinas y cai en ese hoyo negro donde hay 3 cofres y terminé en ese cementario donde aparecen esqueletos que no les hago nada de daño casi y andan en grupo.

Voy a jugarlo unos minutos por youtube para entender mejor :gino2:

Con esta guía quedas listo y disfruta el juego.

3 Me gusta

Aca en el foro hay como 3 que tambien le hacian el quite a losdark souls, hasta que le agarraron la mano y ya se los jugaron todos…y no uno de esos no es el @ginobili :cesar:

2 Me gusta

Solo venía a decir Demon Slayer

Pilar del amor :clint:

Te equivocaste de tema :venom:

y no vengas con mariconadas es tremendo manjar :banderas:

1 me gusta

Gracias por el aviso

Pero para la otra invita cuando vayas al persa calvo traidor

1 me gusta

Parece que ya tienes una waifu maldito degenerado :gino3:

1 me gusta

Mas de una :hehe:

1 me gusta

Cerquita del 1.53 :angrychino:

8 Me gusta

otro pendiente terminado

10 Me gusta

Terminé el DLC de Bardock del Kakarot, ahora solo queda esperar el DLC del torneo de artes marciales :banderas:

Y el DLC de Bardock termina con el inicio de Dragon Ball :shock: sería la raja que adaptaran toda la serie con Goku Niño.

Edit: se desbloqueo la historia de Vegeta niño :oshit:

1 me gusta

Oh el wn peeenca. No quiere gastar tiempo, pero literal se ha pasado años inventando clones con vidas incluidas para estar todo el día en el foro. :powerdiego:

2 Me gusta

Csm que se ve hermoso el juego de Kena en la C3 :glorious:

3 Me gusta

Me lo imagino :hehe:

2 Me gusta

… BRIDGE OF SPIRITS WEON QL :venom:

1 me gusta

:bravo:

Yo estoy con el BOTW y con mi toc, estoy sacando los kologs kliaos :jordan: llevo recien 120 csm… No terminan nunca…

:bcry:

Platinado el Killzone de psp, nunca lo había jugado, me recordo lo buenas que son las escopetas en los Killzone y que Rico es un hdp :peineta:

5 Me gusta

El unico killzone bueno era el de PSP :bravo:

Bien entrete la wea.

Qlo bueno pa platinar :jordan:

Csm al fin me terminé el doom eternal, me habré demorado unos 2-3 meses porque nunca me motivaba a avanzarlo y esta semana me dispuse a terminarlo, me puse a jugar mas explorando para agarrarle el ritmo, creo que los ultimos 4-5 mapas saqué todos los coleccionables, no son muy complicados de sacar en realidad, si hubiese jugado asi del principio los habría sacado todos yo creo. En general la dificultad es mas alta que el 2016, te espamean una cantidad bruta de enemigos, ahí radica la dificultad, de hecho no me pegué en ni un jefe, pero si en zonas llenas de enemigos que no paraban de salir, porque las mecanicas de los enemigos y jefes son bien simples. Si tuviese que elegir uno me quedo con el 2016.

2 Me gusta