[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

pero cammy es ahi nomas pega repoco y algunos de sus movimientos son un real poronga como el hooligan k te lo sacai con un combo chico, creo k he visto anular la version ex de la misma forma(antes de convertirlo en alguna patada )
a cammy juegale en el piso si podis no le saltis mucho hay algunos k tienen muy wenos reflejos pal canon spike y te castigan siempre los saltos, los normales de cammy son ahi nomas salvo una patada que tiene un buen alcance el resto son castigables y tenis k estar atento a sus agarres k son medios rapidos con sus pasos pa adelante.

Lo termine hace un tiempo, bien entrete el jueguito :bravo:

Se parece al de NES?
Es el unico que jugue 50 veces cuando chico.

image

2 Me gusta

Qlo mamasan :jordan:
Manda id pa sacarte la xuxa :vince:

1 me gusta

Escribí en el grupo fighting :bravo:

Soy malito por ahora, que no le he dedicado tiempo.

anda a echar la foca al tema creado para eso :whisky:
:peineta:

1 me gusta

No, es semi-3d estilo 3d world.
Si quieres parecidos a ese está el remastered de la switch que es muy parecido al Kirby superstar de Snes q es aún mi kirby favorito.

Termidado guacamelee 2 y timespinner, los 2 los tenia pendientes hace años, no tengo para cuando comprarme una ps5, ya no tengo mi pc gamer y ya ni compro juegos nuevos (elden ring fue el ultimo), asi que estoy aprovechando con los juegos pendientes

Ahora estoy juganto el trek to yomi, axiom verge y final fantasy 3

4 Me gusta

Juegardo el chorus, buen historia que de a poco va agarrando ritmo pero lo mejor es la fluidez en los combates aereos, super bien hecho el gameplay de los avionsitos :bravo:

1 me gusta

Me compré el dark souls remastered ayer aprovechando que estaba en oferta a 10 lucas y recién hoy lo probé, no logro pasar de la primera wea con los esqueletos csm y ya no tengo paciencia para andar calentandome la cabeza con juegos a los que hay que dedicarle horas para avanzar.

Las 10 lucas peor gastadas del año lejos.

El meme se hizo real :jordan2::jordan:
image
El manco sienpre le hecha la culpa al tiempo, ahhh pero pa estar todo el dia posteando corneteadas a xbox :vandance:

6 Me gusta

No podía fallar como Xtard/ninty :bailaifard:

Las mismas quejas del gino y el ezzio :jordan:

3 Me gusta

No tengo tiempo :venom: dice que el wn qué pasa 28 horas al día en el foro

Los souls son un manjar pero también un gusto adquirido, dale tiempo y adquiere el gusto

4 Me gusta

Mandale los mods que usas para bajarle la dificultad al zelds cusndo no te la pudiste po :once:

Como es que puede ser tan penca este culiao para todo lo que hace en su vida. Imagínense esas 10 lucas y el impacto qué genera en su economía. Una pena

3 Me gusta

Acuerdate que el dijo que entraba al foro SOLO cuando en la pega va al baño :jordan:

:jordan2: juego qlo

Le voy a dedicar 30 minutos al día, el 2030 lo termino :venom:

Weon fuera de webeo, el inicio del dark souls la primera vez puede ser maricon, ve videos del inicio, de tips, etc … quiza te fuiste pal lado que no es por eso te matan altiro, el camino es por el castillo, si vas pa x lado y vez que mueres muy fácil, por alla no es aun y asi vas avanzando

1 me gusta

Vas en la dirección opuesta, debes subir e ir al castillo. Al juego hay que darle tiempo, es una masterclass de diseño de escenarios que no hay que perderse.
Ve un video en YouTube para que no te pierdas tanto, solo te va servir para orientarte, el juego va seguir siendo exigente.