[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero si los indies demandan menos tiempo y son mas faciles de digerir tambo qlo :jordan:

Cuando se anda corto de tiempo no hay nada mejor que un buen indie :bravo:

Also, pasa todo el dia en el foro recibiendo orines

3 Me gusta

Tal cual :bravo:

1 me gusta

Me puse a jugar el vampire survivors mientras espero la final de la UCL y está terrible weno ctm :banderas:

Indies entretenidos :bravo:

:monomeon: AAA’s callamperos incompletos con bugs y fomes

2 Me gusta

Bien resumida la realidad de xbox, tu consola, tu propia experiencia :bravo:

1 me gusta

El vampire survivors es espectacular :bravo:

Hoy platine el RE4 remake. Que buen juego, entretenido y daba gusto jugar, tiene un ritmo que no decae de principio a fin. Esperemos el siguiente remake sea igual de bueno.

3 Me gusta

Kirby Forgotten Land, que buen juego por la xuxa se pasó para ser entretenido.

7 Me gusta

Sigo con TOTK.

Pero empecé el modo historia del SF6, bien piola y súper entretenido, ya ni juego online porque hay wnes que te hacen unos combos imposibles de esquivar :pelaotriste: Que paja.

El juego me tiene en la pasta. Me estoy quedando hasta muy tarde jugando, como que no puedo parar :cryi:

2 Me gusta

Manda tu nick, o colocarlo en el hilo de peleas, para que juguemos entre los gcl dpc

1 me gusta

Ayer jugué desde las 21:00 hasta las 00:30 hrs :banderas: que manera de atrapar el juego ql. Hice el 3er templo en mi partida y la misión del Clan Yigga :bravo: tengo el golpe de tierra que pega un moco, pero si te quedas sin armas sirve.

Y hay grupo para eso?

Terminando el Ni pixar :bravo:

2 Me gusta

Se llama Gamercl

Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc - estado - gamerchile - comunidad de videojuegos y mas

1 me gusta

Me compre todo del zelda y empece jugando el breath of the wild :jordan2:

Me habia perdido tremendo manjar csm… :banderas:

4 Me gusta

como cuales? el de jp? ese mono literalmente es el goenitz de street fighter y se puede picar con su super counter reqlo k tiene y de el combo full screen k lo termina con el lvl3 fuera de eso no he visto nada muy loco ahora no necesitas combos locos para ganar busca uno chico de buen daño y hacelo que sea consistente, no juguis a lo loco mide las distancias tira normales con buen recovery pa baitear algun ataque que falle al conectar o el over drive(o como se llame) y se lo counteriai.
si todo eso falla prueba el nuevo modo de controles tipo moderno eso deberia aliviar tu frustracion,

:bravo:

Jugué un poco con mi pequeño, pero lo terminó él realmente y lo amó. Literalmente le sacó todo.

Yo empecé a jugar el One Piece JRPG y aunque mega predecible está bien piola. :notbad:
Como fan luego de puras decepciones (hasta los Musou q tienen los encontré mehhh y eso q me gusta el género) ha sido una agradable sorpresa.

@Solid.Snake tú q eres fan de OP tbn, a 40fps anda seda en la Steam deck.

3 Me gusta

Buena me tincaba justo pa la portatil definitiva :bravo:

1 me gusta

Con el único mono que me he encontrado las 95% de peleas es con Cammy :pelaotriste: todo el rato bloqueando.

Juego con los controles modernos, pero creo que me falta práctica no más, estoy oxidado con los SF :bcry: