Además de chaqueteros, tienen delirios. Parece que jalar comida de perro trae otras consecuencias además de ser feo y derechamente tonto
El ifard y el ezzio son iguales, le tiran mierda a weas que nunca han tocado por que son competencia y después las prueban y se dan vuelta la chaqueta
Y tiene como 40 años los infantiles qls
Platinado el Medievil… Puta que me trajo lindos recuerdos el juego ql
No se le hace asco a un juego gratis
28 por acá todavía un lolo con la cabellera intacta, sin guata y con la herramienta funcionando sin la pastilla azul
X2, estoy centrado en completar el mapa (ubicar las torres de mapeo, me falta 1, me faltan las islas y el subsuelo)
Estoy completando los santuarios que he ido encontrando, pero algunos me han dado paja (unos dos, de esos q te dejan en pelota rodeado de enemigos)
Estoy cambiando los orbes por resistencia y tengo 8 corazones.
Una vez me sienta bien OP iré por los templos, todo a su tiempo (aunque ya tengo listo el del viento a falta de solo matar el jefe)
Igual no había tenido mucho (tiempo pa jugar), recién ahora le estoy dando más
Soy ninty, sonyer y tengo 360 con kinect en la casa. En que me convierte?
Pero hay que ponerla sipo.
No te sirve de nada si la usas para puro pajearte con los mensajes del tio phil y las defensas al adefezzio.
Terminado el trek to yomi, piola el juego, la mecanica de combate es simple pero efectiva, como soy pajero para recordar tanta wea, me aprendi 2-3 combos nomas y me sirvio para terminar el juego, la historia igual es piola, bien japo el juego, a veces se siente un poquito alargado por hacer exactamente lo mismo durante mucho rato, de todas formas el juego cumple para ir variando un poco.
es entrete el juego para pasar el rato, a mi se me hizo un poco largo porque como mencionas es algo repetitivo y tiene muy poca dificultad pero cumple.
Terminada la campaña del titanfall 2, wea buena debe ser de las campañas más entretes que he jugado en un shooter, muy variada y con la dificultad y duración precisa
Ahora empecé el Planet of Lana, tiene un arte bien interesante aunque de jugabilidad nada nuevo que destacar, similar a un Inside, Limbo, Little Nightmares, etc.
enfrentarse al weon que ataca a distancia y volando en el titanfall 2 tremendo sufrimiento
Termine Judgment
Terminado Planet of Lana, muy hermoso el arte el juego, eché de menos algo más de dificultad en los acertijos y del juego en general pero se disfrutó igual, es un juego para sentarse a jugar y relajarse, 7/10
El ql este cambia más de juegos que de calzoncillos
Gratis en gamepass.
El pan con migas se vende por separado
Las ventajas de tener cientos de juegos GRATIS con gamepass
Todos estamos jugando Zelda
Tengo 2 zeldas. Un horizon 2 + dlc… Un jedi 2
No tengo tiempo para tanto indie.