[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Además de chaqueteros, tienen delirios. Parece que jalar comida de perro trae otras consecuencias además de ser feo y derechamente tonto :clint:

1 me gusta

El ifard y el ezzio son iguales, le tiran mierda a weas que nunca han tocado por que son competencia y después las prueban y se dan vuelta la chaqueta

Y tiene como 40 años los infantiles qls :tom2:

3 Me gusta

Platinado el Medievil… Puta que me trajo lindos recuerdos el juego ql :cryi:

4 Me gusta

No se le hace asco a un juego gratis :bailaifard:

28 por acá todavía un lolo con la cabellera intacta, sin guata y con la herramienta funcionando sin la pastilla azul :bailaifard:

3 Me gusta

X2, estoy centrado en completar el mapa (ubicar las torres de mapeo, me falta 1, me faltan las islas y el subsuelo)

Estoy completando los santuarios que he ido encontrando, pero algunos me han dado paja (unos dos, de esos q te dejan en pelota rodeado de enemigos)

Estoy cambiando los orbes por resistencia y tengo 8 corazones.

Una vez me sienta bien OP iré por los templos, todo a su tiempo (aunque ya tengo listo el del viento a falta de solo matar el jefe)

Igual no había tenido mucho (tiempo pa jugar), recién ahora le estoy dando más

Soy ninty, sonyer y tengo 360 con kinect en la casa. En que me convierte? :jordan2:

Pero hay que ponerla sipo.
No te sirve de nada si la usas para puro pajearte con los mensajes del tio phil y las defensas al adefezzio.

:michaeluu:

Terminado el trek to yomi, piola el juego, la mecanica de combate es simple pero efectiva, como soy pajero para recordar tanta wea, me aprendi 2-3 combos nomas y me sirvio para terminar el juego, la historia igual es piola, bien japo el juego, a veces se siente un poquito alargado por hacer exactamente lo mismo durante mucho rato, de todas formas el juego cumple para ir variando un poco.

3 Me gusta

es entrete el juego para pasar el rato, a mi se me hizo un poco largo porque como mencionas es algo repetitivo y tiene muy poca dificultad pero cumple.

Terminada la campaña del titanfall 2, wea buena debe ser de las campañas más entretes que he jugado en un shooter, muy variada y con la dificultad y duración precisa :banderas:

Ahora empecé el Planet of Lana, tiene un arte bien interesante aunque de jugabilidad nada nuevo que destacar, similar a un Inside, Limbo, Little Nightmares, etc.

3 Me gusta

enfrentarse al weon que ataca a distancia y volando en el titanfall 2 tremendo sufrimiento

1 me gusta

Termine Judgment :bravo:

5 Me gusta

Terminado Planet of Lana, muy hermoso el arte el juego, eché de menos algo más de dificultad en los acertijos y del juego en general pero se disfrutó igual, es un juego para sentarse a jugar y relajarse, 7/10 :bravo:

1 me gusta

El ql este cambia más de juegos que de calzoncillos :bailaifard:

1 me gusta

Gratis en gamepass.
El pan con migas se vende por separado :gino3:

Las ventajas de tener cientos de juegos GRATIS con gamepass :bailaifard:

Todos estamos jugando Zelda :gino3:

1 me gusta

Tengo 2 zeldas. Un horizon 2 + dlc… Un jedi 2 :katana:
No tengo tiempo para tanto indie.

3 Me gusta