[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

me tenía un poco chato el Wo Long asi que empecé a jugar la campaña del Titan fall 2 que me recomendaron hace años, la wea la cagó lo espectacular que se ve para ser un juego del 2016 y hasta ahora muy entretenido :oshit:

3 Me gusta

Traductor ladysoft = me hacian pico

:jordan:

Es filete el tetonfall :bravo:

Dale más color si lo único complejo del juego es saber cuando apretar el botón de bloqueo, literal en todo eso se basa el juego qlo y es la única dificultad que tiene, aprenderse los movimientos de cada jefe/sub jefe :jordan:

Estos dias me termine

High on life, entrete el juego, es bien simple pero lo que hace lo hace bien, no hay mucho que upgradear ni calentarse la cabeza, directo al grano,la gracia es la historia y la relacion del personaje con el resto y el humor de las armas, del juego en general. Los jefes tienen mecanicas que hace que las peleas sean divertidas, además las armas aparte de que cada una tiene su personalidad, le dan algo se variedad al gameplay y la exploración de los mapas en caso de querer encontrar todos los cofres por ejemplo.

Ravenlok, juego que terminas en 1 tarde, es un arpg pero ultra simple pero entrete, aca solo vas subiendo de nivel, los mapas son casi todos pasilleros asi que es avanzar nomas, los puzzles son sencillos, las peleas no son dificiles pero se disfrutan en general los combates. Recomendado.

Planet of alna, uno de estos juegos indies donde la historia se va contando sola sin ningun dialogo, el juego es corto pero igual queria que durara menos, es básicamente puzzles y plataformeo sigiloso, la historia es el fuerte pero tampoco es que sea muy impactante, al final uno siente que ya ha jugado lo mismo varias veces pero con distinta skin.

Estaba probando el loop hero y si bien esta entrete, que pajita dedicarle tiempo xd

2 Me gusta

terminado Horizon Forbidden West, igual que con el primero, la hora inicial me aburrio, despues agarra vuelo. lo tenia pendiente hace tiempo.
Platino 70

13 Me gusta

Titanfall 2 :zippycc:

En el olimpo de las campañas de shooters.

1 me gusta



Que buena Ambientacion tiene Ghostwire Tokyo :banderas:

1 me gusta

Lo tengo súper dropeado, cuando termine el TOTK lo retomo :vandance:

:man_shrugging:

4 Me gusta

Terminado el tears of the kingdom puta la wea wena

2 Me gusta

Oye pero que wea? :from:

Este csm del adefezzio aparte de horripilante le faltan neuronas. Anda por ahi con las opiniones del Itard. Csm… Definitivamente les falla el mate. No hay mas explicaciones.

El perraje pendiente de la realeza buscando mensajes antiguos y subiendose solos a bailar a la tarima, otro día normal en gamercl :bailaifard:

1 me gusta

Denuevo defendiendose entre sí :itard:

5 Me gusta

que asco

2 Me gusta

basicamernte todos los sonyers del foro :itard:

:jordan:

Una wea es comer pan con migas. Otra wea es quedar como weon en todos los temas que postea… Pero otra weaa, realmente otraaa wea es defender al quasimodo altiplanico en un foro. :clint:

La pura ambientación buena tiene :tom:
Quizás esperé demasiado del juego y se me hizo latero. Lo terminé de todas formas.

Y yo con 40 horas no he hecho nada :risaql2:
No pretendo rushearlo de todas formas.

y tu eri como ese wn del Ephialtes de 300 que queria ser espartano pero nunca lo aceptaron como uno mas del grupo, el lastre de los sonyers :jordan:

1 me gusta

Y otra cosa muy distinta es amar Xbox, comerse 3 trabucos y ahora querer ser un Sonyer de tomo y lomo :gino3:

2 Me gusta