[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el Mafia Remaster, la historia a pesar de ser genérica y predecible la encontré entretenida, el gameplay un poco tosco y cuesta acostumbrarse pero al ser un juego lineal no se siente tan pesado. El Mafia 2 es superior en todo sentido pero por 10 lucas que me costó el juego no me quejo :andrestatic:

Ahora a darle duro al Wo Long antes que lo saquen de gamepass :vandance:

no te creo ni una wea, pero si es verdad dale nomas, te quiero ver con lu bu :hehe:

1 me gusta

Está entretenido es muy similar al Nioh y lo encuentro mas facil que el Ninja Gaiden :andrestatic:

Terminé ayer el Jedi Survivor, para consumirme en el TOTK al 100%.

Buen juego, mejoró enormemente la historia y los personajes, el sistema de combate es mucho mejor y te da hartas opciones, mi única queja que al final te meten zonas de 5 combates mínimos con distintos grupo de enemigos :pelaotriste: el último tramo del juego sentí que los desarrlladores se quedaron sin ganas o sin ideas :peineta: sin mencionar que le dan los poderes más bakanes :tom2: y fue como: pucha que son cagaos.

Recomendado, al final lo jugué en modo fidelidad, porque en rendimiento nunca alcanzó los 60 FPS :jordan: y como soy masoquista, lo jugué en la dificultad más alta.

4 Me gusta

Buena. Lo tengo en carpeta. Termino el HFW, ZKOT y me voy por ese. Tenga hasta diciembre :michaeluu:

1 me gusta

Y se viene FF16 el próximo mes

esta duro este año pal bolsillo, tambien sale el street fighter no? para los fans de las peleas

2 Me gusta

Pero cual es la ruta de capcom con sf6? Porque si no es mejor esperar la ultra arcade definite maximun edition en 2 años mas a 30 usd :pelaotriste:

2 Me gusta

Actualmente los juegos de peleas se desarrollan como un servicio prácticamente, es decir, irá evolucionando con los parches, venderán personajes, escenarios, trajes, etc. como lo han estado haciendo desde el SF4.
Si lo jugarás continuamente por años lo compras de una para no quedar atrás vs los otros jugadores pero si sólo buscas jugarlo casual 1 vez cada 3 meses mejor espera la versión final en 6 años más por la módica.

El Dragon Ball FighterZ que igual lleva su tiempo, la weá full sigue costando sus buenas lucas.

1 me gusta

Se que venden pj, pero en street fighter los weones de capcom sacan casi el doble de personajes y de base ya traen pocos, en eso la cagan, en tekken son como 8 por dlc y era, y de base ya trae casi 30

Cuantos traera sf6? Si trae 20 de base ya es algo

trae 18 por lo que lei

Street Fighter 6 character list

Here’s every confirmed Street Fighter 6 character so far:

  • Ryu
  • Luke
  • Jamie
  • Chun-Li
  • Guile
  • Kimberly
  • Juri
  • Ken
  • E. Honda
  • Dhalsim
  • Blanka
  • Manon
  • Marisa
  • Lily
  • JP
  • Dee Jay
  • Cammy
  • Zangief

Those are the 18 characters that will be available when Street Fighter 6 launches

2 Me gusta

Tambien hay que agregar mk el 19/09
Que seguramente también vendrá con varios DLC

una mierda el estado de los juegos de peleas, te hacen cagar la billetera y no es contenido opcional como en otros juegos. Por mucho que no te interese jugar con ciertos personajes DLC, igual es necesario tenerlos para saber como defenderte o atacarles.

Por lo mismo es mejor comprar solo 1 y el resto ver uno que otro torneo por youtube o twitch nomás. Lo malo es la tendencia de la industria y que ni siquiera cuando termina el ciclo es posible comprarlo completo (véase el DBFZ, la versión “ultimate” tiene varios recortes que te obligan igual a comprar DLC)

2 Me gusta

En mi caso, paro hasta septiembre que supuestamente saldría el Spiderman 2, el MK1 y en buen tiempo el FF que me calienta poquito :shaq: :bravo:

Platinado el Humanity, buen juego de puzzles :bravo: casi 30 horas de juego, sin usar las ayudas o guías.

6 Me gusta

Buena yo ahora a fin de mes lo compro ya que creo haber visto que tiene vr tambien :bravo:

He avanzado más en el Wo Long, lo malo que le encuentro al juego es que en los escenarios te ponen enemigos que son muy fáciles de matar y solo aparecen entre 2 o 3 “minijefes” que son más peluos antes de llegar al jefe final, se siente desbalanceado en ese aspecto pero no soy muy conocedor de este tipo de juegos, a lo mejor es estándar en el género. Lo otro tedioso que encuentro es el sistema de inventario, eso de tener que revisar a cada rato cual wea vender, cambiar y leer los stats se torna demasiado pajero y te quita tiempo que podrías usar en jugar directamente.

Fuera de eso entretiene a pesar que tiene una historia bien genérica, yo creo que le daba para el 80 pero no más que eso, a lo más un 82.

Cuidado q ya llegará el fan de turno a decir q es GOTY y q no eres lo suficientemente macho viril recio para jugarlo :venom:

2 Me gusta

Obviamente para ti no :nail_care: