[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado dead island 2 buen juego bien entretenido lamentablemente no me salio el platino pq se me bugueo el trofeo de llegar a nivel 30

Ha esperar un parche

Ahora a darle al stress test del diablo 4 y la prox semana a jugar thymesia gracias al plus

Es bastante entretenido y, siendo realista, creo que un 8/10. Lo que más destaca es el apartado gráfico (hacer pedacitos a los zombis es deleite) y la entretención sobre todo si lo juegas con un o dos amigos más

2 Me gusta

Cuál sería la mayor diferencia con Dying Light? que este último es más “serio” mientras Dead Island más “juguetón” :shaq:

Me compré el mafia en oferta y lo jugue un rato, me tenía caliente hace rato este juego pero fue decepcionante ver los gráficos y mecánicas del juego en general, sino fuera porque me gusta la época en que está ambientada no sé si seguiría jugandolo.

1 me gusta

A nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer. Hueón sin vida

2 Me gusta

:once:

:pop:

Wea buena el Stardew Valley ctm, no me deja de sorprender este juego :banderas:

hace un tiempo empeze a jugar monster hunter histories 2 y lo deje de lado por otros juegos pero ya lo retome y de verdad es un clon semi exacto del 1 de 3DS

1 me gusta

Terminado el ghostwire tokyo, buen juego, cumple, pero me puse a perder tiempo después en los coleccionables, y llegando al final me encontré con uno que estaba amarrado a una secundaria, mande a la mierda la wea xd

Ahora sigo con bright memory, esta piola hasta ahora.

Borré el fh5 porque dudo que tenga algo novedoso que ofrecer a futuro, probe el ovalo y omega mehhh.

2 Me gusta

El dying es bastante decepcionante. Yo lo jugué hasta la mitad y lo dejé. No es entretenido ni novedoso como el 1. El dead island es entretenido, tiene buenos gráficos y te puede durar sus 30 a 40 horas…y la verdad…no se siente. Por lo memos a mi me gustó bastante

volviendo a jugar monster hunter 2dos pero ahora con full traduccion al ingles y ademas con un mod de controles tipo psp :banderas: por k puta k odio el control antiguo con el ataque en el analogo qlo.
ademas hay un proyecto k esta en beta cerrada :fromok: para habilitar el servidor online del mh 2dos.

coo todos jugando el nuevo zelda, pero se me hace medio tedioso a veces ,asi que lo mezclo con la beta del diablo 4 y dead cells

Terminado el Star Wars Jedi Survivor, muy recomendado el juego, la escala que tiene es épica con tremendas batallas y muy variado. Se inspira un poco en dark souls en el tremendo diseño de niveles y dificultad. Lo único que debe mejorar es el sistema de combate con varios enemigos que te deja siempre en desventaja. El resto es la raja misma.



Ahora a jugar con todo Zelda.

:bravo:

9 Me gusta

Que tal anda el rendimiento? Lo mejoraron con algún parche ya o no es tanta la baja de fps?

Lo estaba jugando a 60 fps pero tuvo algunas caídas (nada terrible) luego lo baje a 30 y en 5 minutos ya había olvidado los 60. El resto no tuve problemas y sin bugs. En 40 horas se me pego 2 veces el juego.

1 me gusta

Ayer terminé el bright memory infinite, super entrete el juego pero super corto, lo bacan es la variedad que tienes para matar enemigos, buen juego.

Ahora empece el high on life y apenas hice 1 mision y me quede pegado mirando una pelicula ql que puso el alien en la casa :jordan:

3 Me gusta

llevo mas de 10 hrs del monster hunter histories 2 y mientras mas avanzo en la historia la encuentro cada ves mas mierda y cuesta demasiado empatizar con el prota ya que no tiene voz y cada ves que sucede algo tampoco es como que los otros personajes digan: oh tienes razon.
parece ser un titere qlo del destino porque esta pa que se lo meen y quedarse callado mas encima te traen al compañero del juego anterior que es ultra de aweonao podria ser soportable si almenos demostrara saber mas que el prota pero parece que no sabe niuna wea igual que el prota pero todo un imbecil… avanzare un resto mas pero pa ver si la wea remonta si no se desinstala y se queda en el olvido

Empece a jugar el riders republic y esta bien entrete, para los que le gustan los deportes extremos, el mapa es gigante y hay harto evento por jugar, recien empezando y aprendiendo, a ver como es la curva de aprendizaje.

1 me gusta

El 8 de junio sale en steam, me tinca harto :bravo:

1 me gusta

Llevo 16 horas en el nuevo Harry Potter cuando se pone entretenido ? :gino3:

1 me gusta