[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:seinf:

Familia_Autista :gino2:

La historia del Horizon 1 es bien buena, en especial la parte de ir descubriendo la verdad de todo lo qué pasó y porque el mundo está cómo está. Se entiende lo bueno porque lo escribió el del Fallout New Vegas.

La del Horizon 2 la encontré normalcita, sin lo de ir descubriendo el pasado es más normalcita, pero lo que encuentro fome en general es todo lo de las tribus.

Encuentro que la historia está súper inspirada en los Mass Effect, pero con Mass Effect lograron un universo mucho más interesante y cast mucho más carismático

Aparte lo de Nemesis is coming es súper parecido a lo de los Reapers

2 Me gusta

Qué cresta están hablando, dieguitos? :jordan:

Chicano qlo le reventé el cráneo :michaeluu:

He estado jugando el Jedi Survivor y wn, tremendo juegazo se sacaron, se nota que es una secuela en toda regla del Fallen Order, la historia es la típica de SW con fan service incluido, pero el combate mejoró caleta, más fluido y pelúo (lo juego en hard como en el 1), hay veces eso si que los bosses son super injustos con los hitbox, aunque eso es un detalle que no rompe la experiencia.

El rendimiento en PS5 al final no sirve el modo rendimiento :jordan: nunca alcanza los 50 fps aunque sea, así que lo dejé en modo fidelidad y anda la raja, las cutscenes se pegan bajones de FPS cuando hay luchas con sables, lo demás juegazo :bravo:

Me pegué tremendos sentones de horas durante el finde cuando nunca :banderas: :shaq:

6 Me gusta

:from: :from:

5 Me gusta

Par de fletos :armed:

:armed:

3 Me gusta

:jordan:

Se compra cuando salga el parche para arreglar la exp. Por ahora sigo con horizon y ire por el dlc luego.

Final Fantasy II terminado, tampoco lo jugué en su tiempo
a diferencia del 1 es que los protagonistan sean predefinidos ayuda bastante a la historia

6 Me gusta

Se viene el 3 con los jobs :banderas:

:cesar:

:shaq:

Apuesto que salen jedis haitianos por eso están pegadas con el juego :jordan:

1 me gusta


Ahora, a dedicarme al Zelda :chuck:

6 Me gusta

Yo quiero sacarle el 100 al dead island pero ese desafío de hacer 1 millón es una paja molida

Creo que es acumulable y no hay que tener el millón de una. La gracia de este juego es que sólo jugando y completando misiones se te van dando sola las cosas

Yo tambien lo platine el otro dia. Todos los trofeos salen solo con jugar, el unico que le puse mas atencion era el de unos desafios, habia que tirar 3 zombies con una patada y pegarle a 3 zombies con un objeto. Juego entretenido y se borro.

Qué nota le pones?