platinado el final fantasy 8 , este lo termine cuando salio pero nunca me llego a gustar el sistema de combate y GF.
nunca lo volvi a jugar en estos 20 años, ahora me gusto un poco mas y entendi mejor la historia (la primera vez lo jugue en ingles)
platinado el final fantasy 8 , este lo termine cuando salio pero nunca me llego a gustar el sistema de combate y GF.
nunca lo volvi a jugar en estos 20 años, ahora me gusto un poco mas y entendi mejor la historia (la primera vez lo jugue en ingles)
Puro filete
al ver que star wars funciona como las pelotas, me compre el dead island 2 y hasta ahora se ve y funciona increible nunca pense que iba a salir bueno, siempre imagine un duke nukem o algo penca como el dying light 2
En mi caso ff8 fue el primero que jugue en psx y puta que me gusto, es que saltar de snes a esos graficos, sonido, animaciones, fue demaciado epico, la gracia del juego era dejar con poca vida a squall y spamear con circulo los especiales y las cartas, el mejor minijuego de la bidadpc
El problema es que el juego te muestra todo lo que tiene para ofrecer en las primeras 3 o 4 horas, luego es todo el rato lo mismo, yo encuentro que no tiene sentido alguno subir de nivel si tus enemigos lo hacen contigo, al final termina siendo un numero inutil.
Por lo que cache es simplemente para sacar mejoras de vida y slots para cartas yo lo he pasado super bien hoy pruebo el coop
Juguemos coop, yo necesito sacar ese trofeo online de las 5 misiones y veo que ya me estoy quedando sin misiones
Oka si te veo jugando te mando invitación yo recién voy empezando me meto tipo 4 o 5 pm después de ir a buscar al demonio al cole
Viendo algunas partida de Age II en Youtube (T90) me dio por jugar de nuevo AoE II.
Puta que soy malo, se me mueren la mitad de los chanchos con el TC
Encuentro que antes era mejor T90, ahora me parece un poco fome. Los canales en español andan bien últimamente, por ejemplo el de Nacho AoE.
Yo estoy oxidado, pero tengo muchas ganas de volver al vicio.
hay una parte que se parece a tu historia
“Que mala suerte que tengo, me siento maldito,
me robaron las ovejas, se me devuelven los ciervitos”
Esa está muy mal producida, pero tienen otras re buenas para los ñoños del AoE, las voy a poner en otro tema
Solo jugué las campañas y partidas random contra la AI en su tiempo, me sentía pro al terminarlas en difícil.
Años después caché que había toda un meta online y caché que era un malo qlo. Cuando salió la versión HD y después DE me picó el bichito por jugar… pero puro single player.
Uta, yo picado a choro me fui directo a dar jugo al online nomás, le di como tarro desde el 2014 al 2016. Nunca jugué single player salvo la campaña original por allá por el 2000.
ahora aparte de que muevo el mouse como abuelito, me jode la cantidad de civilizaciones que existen, a las del The Forgotten Empires y The African Kingdoms siempre les hice el quite (en el HD se podía filtar las salas y siempre buscaba partidas equivalentes a las del conquerors nomás).
Estamos hablando de 18 civilizaciones que conocía medianamente bien (no en detalle pero lo suficiente para saber en qué eran fuertes y cómo más o menos atacar o defenderme). Ahora ya hay alrededor de 40 y sumado a los cambios de balance, ya no tengo idea de nada
Si algún día quieres jugar online en equipo (nosotros contra otros noob, por último 4v4 para que otros nos carreen jaja) ya sea HD o DE, mandame tu ID de Steam.
yo jugaba harto contra la computadora , me gustaba tomarme el tiempo de desarrollar las weas y crear ejercitos gigantes y weas asi, en el online si eras lento te hacian mega callampa, era remalo para la wea jajaja
+1 nunca fui multitarea en ese juego xD mandaba a los aldeanos a sacar fruta y ahi me quedaba mirando jajajaj cuando jugaba con un amigo me hacia pico por lo mismo xD
Me uno a los cabros
Siempre jugué contra la máquina no más, me gustaba crear ejércitos gigantes y después arrasar con todo, incluidos mis aliados
no le tengan miedo al online cabros.
Es cierto que está lleno de weones buenos y que las diferencias entre jugadores son muy marcadas por la habilidad/estrategia, contrario a otros géneros donde el factor suerte ayuda bastante (en un juego de peleas por ejemplo igual se puede ganar o quedar cerca a pura suerte, o en un shooter se puede ganar siendo maletero o campero). Pero si fuera solo por eso, no entraría nadie nuevo, y es todo lo contrario, desde la pandemia llegan y llegan jugadores nuevos y de aquí a fin de año se vendrá una nueva ola, lo doy firmado.
Hay 2 formas seguras de empezar en el online. La primera es lentamente aprender jugando en partidas en grupo, de esa forma se suaviza bastante la diferencia de habilidad. La segunda es pidiéndole a alguien que te enseñe un poco, con 10 minutos viendote jugar, ya te pueden dar consejos que te suben a la xuxa el nivel comparado a alguien que lleva menos de 50 horas aprendiendo por las suyas (es increíble como el juego tiene tantas cosas, que uno no se da cuenta de algunas básicas que no requieren ni siquiera habilidad).
En realidad son 4, la tercera es ver tutoriales en youtube y la cuarta es meterse nomás y dar la cacha por mucho tiempo hasta aprender por fuerza bruta como lo hice yo jaja. A mi me enseñaron un poco cuando ya tenía como 200 horas y es increíble los errores básicos y obvios que cometía
Otro consejo, hay mapas que están hechos para ir más lento. Si están recién empezando y juegan Arabia es obvio que los van a hacer mierda altiro porque es un mapa abierto, pero hay otros mapas que son cerrados y donde no se puede rushear, por ejemplo uno llamado “Michi”. También hay mapas de escenario que sirven re bien para aprender algunas cosas, son como jugar una versión reducida del juego para que no te marees con demasiadas cosas a la vez.
Aprenderse las teclas de acceso rapido es la clave y hace mucha ventaja. Recuerdo que una vez jugamos un 3 vs 3 en sc y terminamos 3 contra 1 y el wn nos saco la cresta con los terran, cuando vimos el video de la partida el wn jugaba casi con las puras teclas, era una maquina infinita de soldados. Por eso es para la risa cuando salen juegos de estrategia en consola y te dicen que pueden jugar contra los de pc.
hagamos una party po, yo juego con los hunos
Conviene acostumbrarse desde el inicio a los hotkeys porque después sería más difícil, pero la ventaja no viene de inmediato. Primero debes aprender el macro (la economía general y el plan/ejecución de una estrategia, no las macros del teclado jaja) y después pasar al micro manejo, que es donde las teclas rápidas más hacen su magia. no sacas mucho en moverte rápido si no sabes qué es lo que debes hacer.
Ahora entre 2 jugadores que tienen similar experiencia y nivel, el que usa hotkeys claramente le va a sacar la xuxa al que no sabe.
Estás hablando del 4? El otro día estaba en oferta en steam.