[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me puse a jugar la trilogía del Mass Effect con esa edición que salió el 2021, el 1 se ve espectacular nada que decir pero se nota que el juego no envejeció bien por las mecánicas que tiene.

En el 2 y 3 cambia el combate para mejor, es más parecido al Gears pero con poderes

El ME2 es como dentro del top 5 de la década pasada, que juego más bueno por la cresta, al 3 en su momento le dieron mucho color con el final pero con el extendido queda bastante aceptable

La única experiencia similar de buena a los Mass Effecr en la gen anterior fue el Witcher 3

Re-jugando :zippycc: GOWcito Ragnarokcito :zippycc: en Nueva Partida+ :banderas:

2 Me gusta

Ctm que es adictivo el stardew valley wn me pitie casi 2 horas jugando y ni me di cuenta :oshit:

1 me gusta

Terminando el dead island 2 (bien entretenido después de todo). Ya lo retomaré para sacarle sus trofeitos restantes. Ahora comenzaré a jugar zelda tears of the kingdom… :bailakirchat:

Terminado el Burning Shores. No aporta nada nuevo al Forbiden West, es más de lo mismo, personajes planos, gameplay con miles de opciones, historia predecible… con los gráficos más avanzados en consola, realmente la cagaron.
En resumen un juego entretenido.



6 Me gusta

Platinado el Octopath Traveler 2. Lo encontré un juegazo y el último jefe + epílogo + boss secretos muy muy entretenidos.

Mención aparte al OST, un lujo y lejos uno de los puntos más altos del juego.

5 Me gusta

Podriamos sacar el trofeo de las 5 misiones online. Que el sistema es como las weas para emparejar.

No hay problem, nos ponemos de acuerdo y le damos “guaraka” a los zombies

:itard: :colizun:

Me regalaron el NEO TWEWY, Traingle Strategy y Live a Live. Probé los 3 el fds y el q más me llamó la atención por la temática fue el último. Aunque los 3 se ven y corren la raja en la Steam deck :bravo:

2 Me gusta

Siempre lo supe :bravo:

1 me gusta

pero como que historia predecible si mi amigo mas neutral me dijo que la historia era una genialidad jamas inventada

si te refieres al triangle strategy a mi gusto uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente

1 me gusta

No se quien dijo eso pero Guerrilla no tiene prestigio por contar buenas historias y este juego es lo más plano qué hay en desarrollo de personajes y narrativa.

un amigo mio en la vida real… el weon se jura neutral pero wea que saca sony es epica asi sin exagerar ni trato de parodiar al weon

:cesar:

un hombre que sabe :bravo:

tienes razon forspoken es epico… es una mierda epica :jordan:

5 Me gusta

Csm…como se tergiversan las cosas en estos tiempos, pero admito que me hiciste reír :colizun:

1 me gusta

Platinado el Miles Morales, la raja como juego pero innecesariamente cargante con su discurso ql :pelaotriste:

Ahora estoy avanzando entre Kena, el DLC del FFVII Remake y el Returnal :cryi:

1 me gusta