[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el Vanquish, juegazo de acción hace tiempo no jugaba algo así, se me hizo un poco corta la campaña pero está bien por 3 lucas que pagué, lo hubiese comprado de estreno ahí si que no hay mano porque realmente es bien corto el juego y eso que lo jugué en difícil.

Ahora empecé el Stardew Valley para ir alternando con el Ni No Kuni, ambos cortesia de godpass :bravo:

4 Me gusta

Vanquish lo jugué y platine gracias al plus, la campaña es un paseo, cuándo realmente lo terminas y aprendes a jugar es al completar los 6 desafios qls

2 Me gusta

Me compré el Hirule Warriors: La historia no canon del BOTW :jordan: Omega Force le tuvieron tanto miedo a Nintendo, que crearon un What if?

Bien piola, mejoraron caleta el rendimiento desde que jugué la demo que subieron en su momento.

Hoy me compro el JEDI SURVIVOR y el siguiente sería el Zelda, tengo el manso backlog que pretendo terminar antes de gastar en otro lanzamiento buenardo :bravo:

1 me gusta

Jugando el zelda breath of the wild la primera vez que lo probe me pase 2 bestias divinas y tuve que dejarlo ahora a terminarlo

1 me gusta

nunca jugue final fantasy I, ahora lo termine y platine.
a ver si puedo platinar la coleccion completa

3 Me gusta

Dale con los 6 nomas, a nivel de ost son joyas que no envejecen y el como avanza la evolucion de los juegos es muy notoria :banderas:

Volví a jugar después de años uno de los indies definitivos (hollow knight, blasphemous) el dead cells la cantidad de contenido que le pusieron al juego es increíble le compré 3 dlcs me falta el del castlevania pero el juego ah estado varios años ya como lo mejor del género roguelite

ahhhh ese lo jugue cuando era chico chico, no tenia casi ni idea de ingles y usaba un diccionario, desde ahi me gusta mucho la saga tiene su lugarcito en mi corashon :dog:

2 Me gusta

hbk-suck

Yo partí igual con los rpg y gracias a eso me eximí de todos los cursos de inglés en la U y en la pega me ha servido caleta :cryi:
De esos tiempos aparte de los FF y Zelda me acuerdo de haber estado pegado con Crystalis y StartropicsII: Zoda’s Revenge. Ese último sobretodo lo entendí mucho mejor gracias al diccionario :older_man:

1 me gusta

crystalis era un juegazo muy avanzado para la epoca

1 me gusta

al final retome el atomic heart y lo termine ayer, si, mejora a medida que vas agarrando poderes y te haces op, pero el problema es el mismo, termina siendo un paseo el juego, ni los jefes son un desafio desde el inicio, la historia es interesante pero nada espectacular y el final es como medio meh. igual es piola el juego si no tienes nada mas que jugar.

image

Resumen

juego para gamepass :gino2:

5 Me gusta

Terminado Forza Motorsport 6 que gran juego por la xuxa me recordaba por ratos a otro grande PGR4.

:bravo:



Ahora sigo con :banderas:


8 Me gusta

Gratis en la mejor consola sel mundo mundial?
:gino3:

Conker estuvo gratis con Gold. Juegazo.

1 me gusta

:cazador:

Compre esos juegos. Quiero retomar el FM5, nunca lo termine y me gustaba ese enfoque con top gear que le dieron.

En realidad ambos juegos habían estado gratis con GWG :whisky:


ohhhh q tremendo mes ese :glorious:

1 me gusta

Recién caxe que el castlevania tiene 2 dlc de la historia que están disponibles en la store. Ojalá sean buenos.