[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me pasó lo mismo :jordan:
Te falta un poco aun, pero fíjate después de los jefes cuando te dan hechizos si hay uno para transportarte. Es fácil de identificar cuando lo tienes porque tiene costo cero y te sale una lista de ciudades al pararte sobre el en la lista

1 me gusta



Me termine el remaster del Uncharted 4, a 60 fps es otra wea, el gunplay es mucho mejor, ahora a jugar el DLC por primera vez.

2 Me gusta

Ya ayer retome el resident 4 después de las rabias y termine el modo profesional lo malo es que grabé 9 veces y lo termine en s y no s+ pero me demore 4 hrs así que hoy lo intento denuevo

2 Me gusta

Con que arma lo pasaste?

Red 9 pistola, striker de escopeta, el segundo sniper y el rocket laucher infinito :risaql:

1 me gusta

Por eso no sacaste el S plus, porque usaste armas especiales (munición infinita), me da pereza sacar el S+, saqué A hace poco.

No sé si empezar de 0 nuevamente, me empujó a sacar la Handcanon :peineta: y aún así moría :gino2:

Termine el Binary Domain en Xbox SX, lo tenía pendiente desde la 360.

Encontré la raja el juego y la consola aplica mejoras al juego en fps y hdr.

:bravo:



5 Me gusta

aun esta en el store o lo tenias comprado? es uno de mis juegos pendientes de esa generacion

Si esta pero hay que pasar por caja osea comprarlo.

:gino3:

2 Me gusta

Se compra cuando caiga en oferta :andrestatic:

Lo tengo en Steam hace caleta, creo haberlo probado, es tipo Gears? recuerdo que tenía comandos por voz.

Probe la demo de SF6 y me dejo frio el Gameplay, que es eso de los combos simplificados :clint:
Lo de la ciudad al Estilo NBA 2k se ve entretenido.

Jugando Dead Island 2 y algunos de vita (incluido esta maravilla: Uncharted :rbanderas:). El Dead es mejor de lo que parece y desestresa bastante…no hay nada como agarrar a fierrazos, hachazos, palazos y todos los azos…a todos esos del frente amplio…ups!!! quise decir zombies. Todavía no pruebo el online, pero me imagino que debe ser una catarsis de aquellas mamita querida :chuck:

4 Me gusta

Yo leí que algunos criticaban lo facil y rápido que era conseguir armas poderosas, es tan asi?

Mira el facho kliao al peo sin vida :jordan2:

No, por lo menos donde voy yo no es tan fácil construir armas buenas y los zombies igual te complican la existencia ya que salen de distintos niveles. Incluso algunos te matan de 1 o 2 golpes…si te descuidas

Facho mua??? Na…sólo soy un pobre asalariado explotado por esta tropa de incompetentes. :bailakirchat:

1 me gusta

Para hacer eso primero tienes que salir a la calle poh, desadaptado :jordan:

1 me gusta

Me compré este juego en oferta en Xbox a 3 lucas y me sorprendió para bien, es un arcade de carreras con pistas de rally, circuitos tipo nascar y eliminación. Los escenarios son la raja igual porque tiene en la nieve, playa, selva, montañas, etc. Bien variado todo, a ratos me recuerda al Sega Rally en jugabilidad pero no tan arcade (de hecho tiene fisicas bien buenas el juego porque el auto se va destrozando con los choques y si te rozan un poco se pierde el control facilmente) :bravo:

1 me gusta

Que juego es ¿?

Gravel, se me fue decir el nombre :katana: