Me pasó lo mismo
Te falta un poco aun, pero fíjate después de los jefes cuando te dan hechizos si hay uno para transportarte. Es fácil de identificar cuando lo tienes porque tiene costo cero y te sale una lista de ciudades al pararte sobre el en la lista
Me termine el remaster del Uncharted 4, a 60 fps es otra wea, el gunplay es mucho mejor, ahora a jugar el DLC por primera vez.
Ya ayer retome el resident 4 después de las rabias y termine el modo profesional lo malo es que grabé 9 veces y lo termine en s y no s+ pero me demore 4 hrs así que hoy lo intento denuevo
Con que arma lo pasaste?
Red 9 pistola, striker de escopeta, el segundo sniper y el rocket laucher infinito
Por eso no sacaste el S plus, porque usaste armas especiales (munición infinita), me da pereza sacar el S+, saqué A hace poco.
No sé si empezar de 0 nuevamente, me empujó a sacar la Handcanon y aún así moría
Termine el Binary Domain en Xbox SX, lo tenía pendiente desde la 360.
Encontré la raja el juego y la consola aplica mejoras al juego en fps y hdr.
aun esta en el store o lo tenias comprado? es uno de mis juegos pendientes de esa generacion
Si esta pero hay que pasar por caja osea comprarlo.
Se compra cuando caiga en oferta
Lo tengo en Steam hace caleta, creo haberlo probado, es tipo Gears? recuerdo que tenía comandos por voz.
Probe la demo de SF6 y me dejo frio el Gameplay, que es eso de los combos simplificados
Lo de la ciudad al Estilo NBA 2k se ve entretenido.
Jugando Dead Island 2 y algunos de vita (incluido esta maravilla: Uncharted ). El Dead es mejor de lo que parece y desestresa bastante…no hay nada como agarrar a fierrazos, hachazos, palazos y todos los azos…a todos esos del frente amplio…ups!!! quise decir zombies. Todavía no pruebo el online, pero me imagino que debe ser una catarsis de aquellas mamita querida
Yo leí que algunos criticaban lo facil y rápido que era conseguir armas poderosas, es tan asi?
Mira el facho kliao al peo sin vida
No, por lo menos donde voy yo no es tan fácil construir armas buenas y los zombies igual te complican la existencia ya que salen de distintos niveles. Incluso algunos te matan de 1 o 2 golpes…si te descuidas
Facho mua??? Na…sólo soy un pobre asalariado explotado por esta tropa de incompetentes.
Para hacer eso primero tienes que salir a la calle poh, desadaptado
Me compré este juego en oferta en Xbox a 3 lucas y me sorprendió para bien, es un arcade de carreras con pistas de rally, circuitos tipo nascar y eliminación. Los escenarios son la raja igual porque tiene en la nieve, playa, selva, montañas, etc. Bien variado todo, a ratos me recuerda al Sega Rally en jugabilidad pero no tan arcade (de hecho tiene fisicas bien buenas el juego porque el auto se va destrozando con los choques y si te rozan un poco se pierde el control facilmente)
Que juego es ¿?
Gravel, se me fue decir el nombre