[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Andaba con ganas de jugar algo distinto y me tiré con el Ni No Kuni que está en gamepass, mi primer Jrpg porque no me gustan mucho este tipo de juegos por turno pero veremos que sale :andrestatic:

Llegaste tarde pos, lo publiqué hace 7 días :risaql:

Lo compré en 60usd con todos los DLCs y los futuros del Season pass 2.

Y quién dijo que lo estoy jugando? Era solo una pregunta :hehe:

Es como cuando uno dice: y qué tal X pelicula de DC? La verdad que solo pregunta por preguntar porque la respuesta es que es una mierda :jordan:

Probé el life is strange true colors y ala hora me estaba quedando dormido, no es mi tipo de juego xd

mejor que se me haya pasado entonces, por 60 USD no lo compraba :risaql:

A 25usd estaba el juego + el Season 1.

Overwatch 2 sus partidas diarias.

Metroid prime como single player principal y binding of isaac para escuchar podcasts.

1 me gusta

DC

7 Me gusta

Ahora estoy probando el atomic heart y tiene un combate re penca y le metieron un sistema de “escalar” como la callampa, no tiene boton de sprint, a que hora se pone bueno? Xd lo unico que me entretiene es la exploración y recolectar weas por mi toc jaja

2 Me gusta

Pero es gratis, no?

Ni no kuni qlo exquisito menos mal le dí una oportunidad a pesar que no sea mucho de jugar este tipo de juegos :banderas:

2 Me gusta

Nunca se pone bueno, es como el pico de malo el juego, no hay nada que rescatar y no pocos tenian la osadía de compararlo con bioshock :clint:

1 me gusta

El pajaron kliao del itard.

:bailaifard:

FH1 terminado por 3era vez.

:bravo:


4 Me gusta

Mas que cualquier :clown_face: xboxer :jordan:

1 me gusta

Me gustaria jugar los primeros forza para ver la real evolución se la saga, pero me parece imposible conseguir el 1 y 2 ahora (?)

Mario Kart 8 en La Switch Oled.
Puta que favorece harto la pantalla Oled a la Switch.
Los juegos se ven :glorious:

1 me gusta

Hace un rato pase el “primer jefe” del atomic heart, el clasico que mostraban en una plaza dando vueltas, bien fomeque la verdad, creo que recién voy por la mitad y ya me rindo con el juego xd los enemigos dejan mucho que desear, hasta ahora lo mismo todo el rato, nada memorable, el ambiente y los escenarios no tienen nada de interesante, creo que lo unico destacable y que saca risa a veces son los dialogos weones que tiene el juego. Gracias gamepass por no hacerme gastar plata en estas weas xd

2 Me gusta

Si tienes Series X, pjedes jugar la versión física.

Corre a 4K.

Asqueroso el juego qlo, el otro día lo vi en la tienda a 100 lucas, no sé que pobre infeliz pagaría esa cantidad de plata por ese bodrio :clint: