empece el resident 4 en profesional y no cache que no tiene auto save iba como avion pero en el capitulo 8 tire una granada mal y mori puse continuar y empece en la casa buscando al policia, esta mas decir que el dualsense salio por la ventana y me acoste, tape y puse netflix con el ceño fruncido
Eso pasa por no leer, profesional dice clarito que no tiene auto save
Empecé el ghostwire tokyo y este si esta mas entrete que el bodrio del atomic xd eso si, 30fps no pasa nada ya a estas alturas, por mas bien que se vea ya dejen los 60 como estándar wn.
Yo lo juegue y cumple con entretener.
pero weón, literal el MISMO JUEGO te lo dice.
Yo grabo cada vez que puedo y voy en el cap 15 a duras penas ctm dificultad ridícula, iba jugando normalito hasta que salió el dlc de los Mercenarios, voy a pura Handcanon con mi Hellow Kitty Card para dejarlo con munición infinita, no tengo paciencia y ya hice cagar un control con Elden Ring en su momento.
Vo ni jugay los juegos de terror asi que callao nomas
Y analizando likes le dire al @DarkResident90 que espero compre el vr cuando baje de precio y juegue a RE en VR o si no sera otro pecho frio
Cuando cueste lo que corresponde se compra y juega para ponerse pañales
Pero si ya los usas
Los estragos que dejo en tu cuerpo el amor por los animales lo refleja
para que el que te robo la moto, te violo además
Outlast en VR sería
Me habría encantado ver el P.T. en vr
Me puse a jugar después de mil años parasite eve, nunca lo habia visto pero siempre escuchaba k era un survival horror y weaas, siempre se me vino algo como un resident a la cabeza pero era un rpg bastante interesante el jueguito lo malo k me cargan los rpg donde tenis k esperar una barrita de accion reqla mientra te movis por la arena.
Ehh no. Porque se llevaron la wea de afuera de la casa
A diferencia de tus fijaciones que ya todos conocen en el foro
Pero si el Ghostwire corre a 60