[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

empece el resident 4 en profesional y no cache que no tiene auto save iba como avion pero en el capitulo 8 tire una granada mal y mori puse continuar y empece en la casa buscando al policia, esta mas decir que el dualsense salio por la ventana y me acoste, tape y puse netflix con el ceño fruncido :fromok:

9 Me gusta

11 Me gusta

Eso pasa por no leer, profesional dice clarito que no tiene auto save :fromok:

1 me gusta

Empecé el ghostwire tokyo y este si esta mas entrete que el bodrio del atomic xd eso si, 30fps no pasa nada ya a estas alturas, por mas bien que se vea ya dejen los 60 como estándar wn.

1 me gusta

Yo lo juegue y cumple con entretener.

1 me gusta

:from: pero weón, literal el MISMO JUEGO te lo dice.

Yo grabo cada vez que puedo y voy en el cap 15 a duras penas ctm dificultad ridícula, iba jugando normalito hasta que salió el dlc de los Mercenarios, voy a pura Handcanon con mi Hellow Kitty Card para dejarlo con munición infinita, no tengo paciencia y ya hice cagar un control con Elden Ring en su momento. :cesar:

2 Me gusta

:cesar:

4 Me gusta

:cesar:

6 Me gusta

Vo ni jugay los juegos de terror asi que callao nomas :cesar:

Y analizando likes le dire al @DarkResident90 que espero compre el vr cuando baje de precio y juegue a RE en VR o si no sera otro pecho frio :cesar:

2 Me gusta

Cuando cueste lo que corresponde se compra y juega para ponerse pañales :cesar:

3 Me gusta

Pero si ya los usas :jordan2:
Los estragos que dejo en tu cuerpo el amor por los animales lo refleja :tom2:

:from: :from:

:waricon: para que el que te robo la moto, te violo además :jordan:

Outlast en VR sería :shock:

2 Me gusta

Pero si al @DarkResident90 el VR le queda como una tina en la cabeza :jordan:

1 me gusta

Me habría encantado ver el P.T. en vr :bcry:

:colizun: :cesar:

4 Me gusta

Me puse a jugar después de mil años parasite eve, nunca lo habia visto pero siempre escuchaba k era un survival horror y weaas, siempre se me vino algo como un resident a la cabeza pero era un rpg :tom: bastante interesante el jueguito lo malo k me cargan los rpg donde tenis k esperar una barrita de accion reqla mientra te movis por la arena.

2 Me gusta

Ehh no. Porque se llevaron la wea de afuera de la casa :jordan2:

A diferencia de tus fijaciones que ya todos conocen en el foro :gino2:

:angrychino: :what: :wat: :caechanox:

1 me gusta

Pero si el Ghostwire corre a 60 :from: