[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

De cierta forma el juego te obliga a perder tiempo con eso a menos que quieras pasarte el juego con el equipo básico sin mejorar y las mismas armas siempre :pelaotriste:

cuando pensaba que el tomb raider no me podia decepcionar mas se me ocurrio jugar el DLC de la Mansión Croft y que wea mas challa ctm, la wea es puro moverse recogiendo documentos y reliquias sin enemigos que matar y solo con un par de acertijos callamperos sin ninguna dificultad que se resuelven solos :peineta:

Más mala esa wea de DLC :tom:

Al principio las hacía por lo mismo, las mejoras, después dije pico, misiones qlias malas, y me fui directo por la campaña, después jugué el Shadow y ya sabía lo que venía así que nunca me desvíe de la historia principal.

Yo platine el primer y tercer tomb raider, pero si, hay que decir que que los ultimos dos son muy malos, ademas que lara mata wns como rambo y despues se arrepiente o tiene remordimientos para unos metros mas adelante volver aniquilar y romper el cuello al wn que tenga adelante, un sin sentido por donde se le mire.

Yo platinw xdddddd solo el segundo con dlc incluidos pero la wea de aguantar en la nieve me ayudaron :jordan2:

Probe infinite guitars creo se llamaba y meh, no me enganchó nada.

Tambien el loop hero, estaba piola pero que paja repetir y repetir, ya no me genera mucho ese tipo de juegos.

Sigo avanzando como tortuga el doom eternal, como que se me hace un poco pesado el juego pero ahi vamos, a veces paso 1 etapa por semana xd

:zippynose:

2 Me gusta

Puta que eres mala gente :peineta:

Se te está pegando la ortografía del Katana :jordan:

1 me gusta

cambiaste el avatar. pero te reconozco, vieja_bakunin :jordan:

2 Me gusta

Tenía del año de la pera el anterior

Terminado el resident 4 remake me tomé su tiempo jugandolo ahora empiezo la partida profesional pero dudo ir por el platino un juegazo por dónde se mire

Ahora a esperar el dead island 2

1 me gusta

sigo sin verlo en oferta:

Deberian regalar esa wea mala :clint:

No lo habian dado en el plus?

Salió el update next gen para Xbox ?

Si

1 me gusta

la versión normal de PS4 si (que no incluye las mejoras de PS5 :peineta: ), pero powerdiego decía que estaba en oferta la versión Legendaria que trae los 2 pases de temporada.

Mira las hueás que te pillo jugando :hehe: