[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Esa tiene un impuesto especifico para los estrenos en físico :gino2:

1 me gusta

Cambio de nombre a Alcachofa maraca :cesar:

2 Me gusta

Pero como si darkcallampero y necrotambito dicen que es el mejor Remake de la historia :jordan:

1 me gusta

Lo es, solo que es anti gente manca, pero a los LGBT+ les da la opción de usar la Hellokittycard :cesar:

1 me gusta

:shaq: JAJAJA que buen foro :tom2:

Con el ritmo de vida que llevo, la pega y mantener mil weás, me hace tener menos paciencia :cryi:

6 Me gusta

Ya ya, mejor vaya a jugar otro juego mediocre de mierdaball y a pagar por saludos, mientras la sapiencia juega el remake de uno de los mejores juegos que ha existido :dealreverse:

4 Me gusta

:once:

3 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

:once:

Cacha como te pasa por arriba de la callampa jorobada el troll kliao del adefezzio @DarkResident90

:gino2:

son juegos muy adictivos sobre todo cuando tienes un buen build

Teeminado el Rise of Tomba Raider, juego qlo me tenía chato así que me tiré con a avanzar con la historis y pico con los desafios, coleccionables y weas secundarias. El final una mierda, un paseo por el parque sin dificultad :clint:

El primero aunque es idéntico en gameplay tiene mucha más acción y ritmo, esta wea terminó siendo como un dlc callampero y eso que el otro lo jugué hace exactamente 2 años atrás.

Si no te gustó el Rise, el Shadow es mucho peor a mi parecer.
De todas formas el Rise es :bravo:

1 me gusta

No he comprado ese pero si lo pillo a 5 lucas la edición definitiva se compra y juega sin asco en unos años más

:woo: dejaron como polla a la vieja chepa. si es pura boca la cizañera ql, tirando mierda escondida detrás de la ventana en el block de la pobla :jordan:

1 me gusta

Yo disfruté los 3 Tomb Raiders pero jugandolos de forma lineal, el contenido secundario lo único que hace es restar.

logre pagarme una sub pal FF 14 y puta que es buen juego

1 me gusta

Pc?

Creo que hay una campaña y te regalan la segunda expansión , stormblood :banderas:

yes ando en pc pero yo ya tengo todas las expansiones

Ah te lanzaste, cagaste dile adios a la vida social :jordan:

esa wea se la regale al lol desde el 2014 :jordan:
el final ff 14 se llevo una parte de la torta despues


:gino3: