Esa tiene un impuesto especifico para los estrenos en físico
Cambio de nombre a Alcachofa maraca
Pero como si darkcallampero y necrotambito dicen que es el mejor Remake de la historia
Lo es, solo que es anti gente manca, pero a los LGBT+ les da la opción de usar la Hellokittycard
JAJAJA que buen foro
Con el ritmo de vida que llevo, la pega y mantener mil weás, me hace tener menos paciencia
Ya ya, mejor vaya a jugar otro juego mediocre de mierdaball y a pagar por saludos, mientras la sapiencia juega el remake de uno de los mejores juegos que ha existido
son juegos muy adictivos sobre todo cuando tienes un buen build
Teeminado el Rise of Tomba Raider, juego qlo me tenía chato así que me tiré con a avanzar con la historis y pico con los desafios, coleccionables y weas secundarias. El final una mierda, un paseo por el parque sin dificultad
El primero aunque es idéntico en gameplay tiene mucha más acción y ritmo, esta wea terminó siendo como un dlc callampero y eso que el otro lo jugué hace exactamente 2 años atrás.
Si no te gustó el Rise, el Shadow es mucho peor a mi parecer.
De todas formas el Rise es
No he comprado ese pero si lo pillo a 5 lucas la edición definitiva se compra y juega sin asco en unos años más
dejaron como polla a la vieja chepa. si es pura boca la cizañera ql, tirando mierda escondida detrás de la ventana en el block de la pobla
Yo disfruté los 3 Tomb Raiders pero jugandolos de forma lineal, el contenido secundario lo único que hace es restar.
logre pagarme una sub pal FF 14 y puta que es buen juego
Pc?
Creo que hay una campaña y te regalan la segunda expansión , stormblood
yes ando en pc pero yo ya tengo todas las expansiones
Ah te lanzaste, cagaste dile adios a la vida social