[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

pero si no te gusta no lo compres y anda por el digital :caechanox:

Lo hice, compré la edición Legendary con los dos pases de temporada :banderas:

Dejé el disco del RAGNAROK dentro y ya no tengo que estar cambiando weas :glorious:

Le saqué platino al Kakarot :zippyfear:

Se vienen los DLCs :bailapipe:

1 me gusta

Hace años que no compro un juego físico, ya ni me acuerdo cual fue el último pero dejé de comprar cuando dejaron de venir con manual. Debo tener por lo menos 50 entre juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One pero ya comprendí que la wea murió y espero que la próxima gen solo sea digital con una que otra edición coleccionista que valga la pena (esas si compraría)

Si entiendo tu opinión, pero en que afecta que sigan saliendo juegos en formato físico? Si los quitaran tampoco es que los digitales vayan a bajar de precio o algo diferente

De hecho subirían yo creo

Afecta en el medio ambiente y si nos vamos a lo practico tampoco conviene mucho depender de un cd para jugar, un cd que por lo pronto igual necesitas instalarlo en la consola como si fuese un juego digital.

jugue hartas horas del resident 4 remake bastante bueno les quedo, llegue a donde salazar y el juego esta muy bien hecho y creo que arreglaron los glitches visuales pq no se veia igual de feo que el demo

2 Me gusta

Por qué en el DLC de Bills del Kakarot no adapta la película? :angrychino:

Pasaria de ese DLC es el peor.
Pero los demas son cine sobre todo los de las ovas :banderas:

Llegué con nivel 100, me duró la nada misma :from: es para puro farmear exp. parece :fromok:

Terminado el ryse cortito entretenido no alcance a aburrirme del gameplay y aun me parece notable lo bien que se ve para la fecha en la que salio

4 Me gusta

Terminé el RE4 REMAKE, tremendo juegazo weon oh, lo jugué en standard eso sí, ya mi paciencia es prácticamente nula con los juegos pelúos :peineta:

Le daré su segunda vuelta en modo pro para desbloquear todo, los requisitos para desbloquear las armas infinitas son pasarse el juego en menos de 5 hrs, salvar menos de 15 veces y básicamente no morir :pelaotriste: se me hace tentador el desbloqueo de todo pagando :bcry:

Son similares a los requisitos de los metal gears :zippymmm:

Ahora juegate el wo long con el pobrepass :bravo:

1 me gusta

Ya ni uso la xbox, para puro jugar emuladores… oh wait :peineta:

He estado jugando Trials of Mana y es como estar reviviendo mis epocas de SNES jugando Secret of Mana o Terraningma (qué juegazo dios mío), pero con un arte actualizado.
De momento me ha gustado mucho. :chuck:

Ahora empecé la partida Profesional en el RE4Remake, pero weon, la dificultad es ridícula, me atrevería a decir que es la misma que el modo Mad Chainsaw de la demo :pelaotriste:

Llegué a un punto que me aburrí, pasé los mercenarios con todos los monos en S+, compré la Handcanon, compré el boleto de 3USD para hacerla infinita altiro, así pude avanzar :peineta:

Al Dr. Salvador lo matas con 5 BALAZOS DE HANDCANON :jordan: se pasaron los wnes de Capcom.

Empece el Hades primer roguelike que juego y puta que soy malo pero muero y puta que dan ganas de pegarse otra run

2 Me gusta

La wea gay usar micropagos :clint:

:cesar:

Me da lo mismo, cada uno gasta como quiere su plata :gino2:

1 me gusta

Me encontré esta TC en la calle, será suya estimado?

image

9 Me gusta