Y me terminé comprando el WWE 2K23 en Steam
La versión normal no más eso si.
Las creaciones de la comunidad están trigidas
Y me terminé comprando el WWE 2K23 en Steam
La versión normal no más eso si.
Las creaciones de la comunidad están trigidas
podrian hacer un remake a ese video que salian puras figuras chilenas en una pelea gigante (hell in the cell se llama?) , salia desde el profesor rosa hasta pinocho jaja
puta esperaba aguantarme para jugar el resident 4 remake, pero todos mis contactos y amigos y aca mismo le tiraban puras flores, iba super bien hasta que me sobraron 50 lks de un pago
ahora lo estoy empezando
Me sobraron
Espero que le dure unos días más que solo este fin de semana estimado
Esperando la review para mañana
Amigo va demasiado al baño, no será tanto pan que le hace mal?
Yo pedí hasta libre el día que salió y solo puedo decir que fue
Empecé a jugar Wolfenstein II y la cagó que el juego empieza brígido
Fui a probar la actualización con Partida+ del GOW Ragnarok y cuando lo abrí me pidió el disco, fue tanta la paja que me dió la sola idea de sacar el disco de la consola (Kakarot), meterlo a su caja, sacar el disco del GOW de su caja y meterlo a la consola que mejor seguí jugando el Kakarot
Formato físico
Ancianos que rehusan adaptarse
Ojalá vendieran cajas con un código en vez de un disco
Igual nada más anciano/pajero que no darse el mínimo trabajo de apretar un botón y sacar un disco, hasta mis pacientes de sobre 70 años son más activos que ese nivel de paja.
Y le dice tetón al otro cuando el pajero no puede poner un disco ja ja ja
Pero si no hay nada más paja que cambiar un disco pos wn
Tanto te va a costar mover la raja menos de un minuto
Hay un mundo de diferencia entre hacer eso a solo apretar un botón
Entonces compra los juegos en digital po’ weon
Pero quizás tiene las cajas de los juegos al otro lado del campo y tiene que ir a caballo, cruzar ríos o quizás que más el amigo
Tengo todas las weas digitales, la excepción fue Ragnarok y Kakarot que estaba más barato físico, aunque ahora está en oferta la edición Legendary que trae el juego más los dos Season Pass, así que la voy a comprar y dejar el disco del RAGNAROK dentro para no tener que darme la paja de andar cambiando discos
Loco qlo pajero
El formato físico aun no muere gracias a los nostalfags. Pero les queda poco tiempo de vida.
Que muera luego esa wea, mira que andar pagando 60 lucas por una caja culia de plástico sin manual ni nada extra que aporte a la experiencia.