[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y me terminé comprando el WWE 2K23 en Steam :zuncollection:

La versión normal no más eso si.

Las creaciones de la comunidad están trigidas

1 me gusta

podrian hacer un remake a ese video que salian puras figuras chilenas en una pelea gigante (hell in the cell se llama?) , salia desde el profesor rosa hasta pinocho jaja

1 me gusta

puta esperaba aguantarme para jugar el resident 4 remake, pero todos mis contactos y amigos y aca mismo le tiraban puras flores, iba super bien hasta que me sobraron 50 lks de un pago :peineta:

ahora lo estoy empezando :peineta:

6 Me gusta

Me sobraron :risaql:

Espero que le dure unos días más que solo este fin de semana estimado :gino2:

3 Me gusta

Esperando la review para mañana :bravo:

Amigo va demasiado al baño, no será tanto pan que le hace mal? :gino3:

Yo pedí hasta libre el día que salió y solo puedo decir que fue :banderas:

1 me gusta

Empecé a jugar Wolfenstein II y la cagó que el juego empieza brígido :shock:

1 me gusta

Fui a probar la actualización con Partida+ del GOW Ragnarok y cuando lo abrí me pidió el disco, fue tanta la paja que me dió la sola idea de sacar el disco de la consola (Kakarot), meterlo a su caja, sacar el disco del GOW de su caja y meterlo a la consola que mejor seguí jugando el Kakarot :katana:

:monomeon: Formato físico
:monomeon: Ancianos que rehusan adaptarse

Ojalá vendieran cajas con un código en vez de un disco :jordan:

1 me gusta

Igual nada más anciano/pajero que no darse el mínimo trabajo de apretar un botón y sacar un disco, hasta mis pacientes de sobre 70 años son más activos que ese nivel de paja.

2 Me gusta

Y le dice tetón al otro cuando el pajero no puede poner un disco ja ja ja

3 Me gusta

Pero si no hay nada más paja que cambiar un disco pos wn :tom:

1 me gusta

Tanto te va a costar mover la raja menos de un minuto :tom2:

1 me gusta

Hay un mundo de diferencia entre hacer eso a solo apretar un botón :jordan:

Entonces compra los juegos en digital po’ weon :risaql:

3 Me gusta

Pero quizás tiene las cajas de los juegos al otro lado del campo y tiene que ir a caballo, cruzar ríos o quizás que más el amigo :gino3:

1 me gusta

Tengo todas las weas digitales, la excepción fue Ragnarok y Kakarot que estaba más barato físico, aunque ahora está en oferta la edición Legendary que trae el juego más los dos Season Pass, así que la voy a comprar y dejar el disco del RAGNAROK dentro para no tener que darme la paja de andar cambiando discos :zunrie: :risaql:

Loco qlo pajero :powerdiego:

El formato físico aun no muere gracias a los nostalfags. Pero les queda poco tiempo de vida.

1 me gusta

Que muera luego esa wea, mira que andar pagando 60 lucas por una caja culia de plástico sin manual ni nada extra que aporte a la experiencia.