[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El otro día vi que la wea ordinaria esa está a 100 lucas en la tienda :jordan:

Al menos con gamepass uno no gasta semejante suma por una wea ordinaria, imagina los pobres diablos que pagaron esa cantidad y se terminaron desilucionando :jordan:

Me salió mas barato y rápido comprarlo por amazon que por weplay :vandance:

4 Me gusta

El atomic heart siemore fue pura grafica.

Los mejores 10 juegos dia 1 en gamepass del año pasado segun meta :bravo:

Immortality me pareció muy sobrevalorado, en un principio me enganchó la idea pero luego se da vuelta en lo mismo y el secreto de las cintas pierde la gracia cuando te topas con el mismo clip 10 veces.

Pentiment
powerpoint-is-boring-powerpoint-is-dead

Tampoco quiero decir que GP es pura challa, considerando que aproveché de jugar el Alien en co-op, Wo Long, Firewatch y el GOAT Vampire Survivors.

Tú no estabas hypeado con ese lanzamiento? O era para estar a tono con los que celebran cualquier cosa que salga día 1 en GP? :hehe:

1 me gusta

he estado ocupando el plus extra a concho termine el children of morta un roguelike con graficos feos pero buena historia, el trials of mana que siempre quize jugarlo y ahora me di el tiempo, el artful escape que es un platino como en hora y media y empeze el the quarry

Pentiment es 10/10 en aventuras graficas.

Me dio los medios dejavus del estallido y el rechazo con la historia :cryi:

Ese era el cesar :andrestatic:

Terminado el tales of berseria buena historia musica y personajes.
Ahora para relajar los rpgs probare el ryse son of rome le tiraron harta mierda cuando salio pero puta me costo 2 lucas

El medio juegazo. :banderas:

hbk-suck

Ya llegó la Vieja_ratonil :jordan:

4 Me gusta

quién dice :powerdiego: anda a editar los posteos del hisoka

Ya no desde que baneo al César se puso fome :gino3:

ya tengo identificados a los que te dieron like. :angrychino:

Es entrete el ryse, no es una obra maestra pero cumple el juego.

Ahora que termine el smt V.

Quiero terminar un par de juegos mas antes que salfa el zelda.

Me quedan unas 3 horas del remake 2 (pero puta que es fome la alcantarilla).

Darle una segunda oportunidad al deathloop.

Y elegir entre xenoblade 3 y mario & rabbids 2.

El Ryse en esta epoca aun se ve la raja pa ser un juego de One. El.multi era re entrete :banderas:
Que despercidio de parte de ms

Me puse a probar sin ninguna esperanza los juegos de plus del mes

El meet your maker lo encontré que se veía feo con la temática de wasteland pero de la nada pasaron 3 hrs y seguía jugando es feo pero entretenido

El tails of iron me gustó harto es bastante simple y el platino se saca rapidito

1 me gusta

Jugué y platine el The Crew 2, juego ql tiene mil cosas por hacer, me recordó un poco al TDU, con mejor manejo sería un juegazo xd espero que el 3 sea mejor en ese sentido.

1 me gusta