[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ancient news…

Y quien dijo que el juego se veia bueno y el combate del atomic era una wea nunca antes vista que iba a ser super bueno porque combinaba shooter con magia algo que nadie habia hecho etc etc?

Este mismo esperpento kliao. Si la wea siempre es igual.

Itard
Reed
Roncha
Gino
Madrugador

Llegan celebrando los juegos en mierdapass como wi fuera la segunda llegada de cristo y cuando flopean se hacen los weones.

:jordan:

Y siguen con los que “vienen” con la compra de activision. Con la mierda del 1990 en mierdapass y el COD. :gino3:

3 Me gusta

Decir que el juego vale callampa es hacerse el wn? Qlo retard :jordan:

La ventaja de tener gamepass es que no gasto plata en juegos que se ven prometedores pero despues guatean, no podemos decir lo mismo de los tambos que compraron día 1 el flopspoken :michaelgato:

:once:

Pero si fue el cesar
Como siempre arriba de la mesa el Escombro qlo @War_Connection :jordan:

1 me gusta

Juegos de bajo presupuesto con el tema de que son “gratis”. Al final terminan siendo mierda que se instala, se prueba 5 minutos y se desinstala, como el 99% del catálogo de gamepass

5 Me gusta

Y esperate que juran que los cod van a caer dia 1 en gamepass :jordan:

Si ya con lo que hay actualmente la wea no devuelve lo esperado por ms :risaql:

Comentario guardado para la posteridad :jordan:

1 me gusta

Terminado el Resident 4 estuvo :banderas:

6 Me gusta

Es que al final es dificultad ficticia, las orillas están pésimamente hechas, lo que dificulta hasta los saltos más sencillos, recién caxé que hay que hacer una especie de dash que es super callampero y saltas más alto (hablo del 2), si ves a megaman o a otros juegos con movimientos similares, siempre un dash transmite velocidad y por eso se entiende que el salto es más alto, acà nada. Por otro lado los controles harto malitos y la detección de colisiones con los enemigos malisima también. El juego podria ser perfectamente desafiante sin esas pifias, pero no las arreglaron nunca.

estos weones no pierden tiempo parece

imagen

4 Me gusta

RE4r, juego ql está maravilloso :banderas:

1 me gusta

termine el hogwarts legacy me sorprenderia que a fin de año no este nominado a algun goty

tambien termine el tchia que regalaron el plus extra y bastante reguleke

la beta del diablo 4 me hizo pasar de esperar sale para diablo a comprarmelo dia 1

Avancé más en el Atomic Heart y se puso mejor el juego :oshit:

Sigo pensando que le faltan más enemigos por nivel y una mayor variedad pero de todas formas no está tan mal y entretiene un poco. Con la historia si que no hay caso, que personajes más callamperos y olvidables, creo que es el primer juego donde me salto todos los audios y textos de principio a fin y no leo ni una wea, no sé ni como se llama el protagonista culiao :jordan:

acabo de sacar el final que queria del triangle strategy y que manera de quedar satisfecho wn :banderas: mas encima subi de lvl a casi todos los personajes (fue por obligacion sosi porque hay una mision de rango muy alto donde debo usarlos a todos y no podia cargar con tantas piedras :jordan:)
pero cuento corto muy entretenido el juego con personajes interesantes pero lo unico que debo encontrar como algo semi negativo es que ningun personaje se sintio como un FINAL BOSS o un BOSS

2 Me gusta

Estoy jugando Signalis. Está en el Gamepass y lo descargué solo por descarte, llevo casi una hora de juego, está interesante. El juego tiene muchas referencias de clásicos de la ciencia ficción y está muy inspirado en los clásicos RE.

Un Xbot de GamerVIP :cryi:

Concuerdo que el atomic hearts es una mierda. Algo pasa que juego de este tipo que sale en gamepass termina desilucionando. Como que el dinero de ms los deja conformes y dejan de hacer bien las cosas. Este juego es un ejemplo de cosas a medio hacer y que no terminan de encajar bien.

3 Me gusta

Pero es gratis, por eso no se le exige más a estos juegos. No se les castiga con ventas como al forspoken por ejemplo

1 me gusta