Menos en el eco-sistema
Le mandé la gran @xPowerDiegox y estoy jugando el WWE 2k23 en modo solid y me ha entretenido un montón.
Ya terminé el modo Showcase de y en dificultad leyenda hay algunas peleas que son sumamente injustas para cumplir los objetivos, pero logrables.
El modo wargames y sobretodo me gustó tenga tantos desbloqueables no de pago, sino por medio de solo jugar
Por mi parte desde el 2k17 no disfrutaba un juego de la wwe, pero solo porque ese era el de Stone Cold. Éste es muchisimo mejor en todo aspecto.
Jugando el talisman en steam online, que bueno el juego ql y las partidas son super entretes, duran harto si, recomendado al que le gusten los juegos de mesa.
Me compre todos los dlc y personajes del talisman, wea buena
Lo voy a tazar
diria que recien empeze porque llevo como 3 dias jugando triangle strategy pero juego qlo que me gusto hermano me a echo saltarme hasta las comidas por la cresta
PD: debo empezar a controlar eso porque las comidas son importantes
Estoy esperando un precio mejor y lo compro en steam pa jugarlo portatil en la SD
te juro que me da la sensacion de que es de esos juegos que son pa jugarlos en una portatil
No puedo terminar el último nivel de crash 4. Es el nivel imposible estoy más frustrado que la cresta. Eh muerto más de 130 veces.
y no es el último
Como lo hiciste en la segunda parte de esa etapa? csm el juego es bien desafiante. a veces me tomaba hasta 40 minutos pasar una etapa, pero con esa ultima no eh podido.
acabo de sacar uno de los finales de triangle strategy y me puse a investigar si habia uno oculto porque obviamente habian otros 2 peeeeeero que presentia que esos 2 finales serian demasiado amargos como para decir: oye deberia pegarme otra run de 33 hrs para conseguir finales que detestare.
cuento corto si hay y considero que vale el esfuerzo sacarlo asi que ahora reinicie el juego para conseguirlo.
PD: saque el final agridulce y la verdad me dio demasiada pena
es tuyo el video? se ve la raja
a love letter
Llevo 2 horas jugando Atomic Heart y puta el juego mediocre csm. No hay armas, no hay enemigos y la intro culia duró como 30 minutos hasta que saliera el primer enemigo
La historia también se ve bien fome y los dialogos callamperos parecen de película de acción de bajo presupuesto. Lo que más rescato es que se ve bien gráficamente pero a los que lo comparaban con Bioshock no le llega ni a la mugre de la uña del dedo gordo del pie derecho.
Lo vienes hypeando hace meses ql y celebrando que llegaría día 1 a callampass
Ese fue el callampero del @cesar36
Yo solo dije que se veía bien de gráficos