[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Menos en el eco-sistema :gino2:

Le mandé la gran @xPowerDiegox y estoy jugando el WWE 2k23 en modo solid :parrot: y me ha entretenido un montón.
Ya terminé el modo Showcase de :once: y en dificultad leyenda hay algunas peleas que son sumamente injustas para cumplir los objetivos, pero logrables.
El modo wargames :glorious: y sobretodo me gustó tenga tantos desbloqueables no de pago, sino por medio de solo jugar :bravo:

Por mi parte desde el 2k17 no disfrutaba un juego de la wwe, pero solo porque ese era el de Stone Cold. Éste es muchisimo mejor en todo aspecto.

1 me gusta

Jugando el talisman en steam online, que bueno el juego ql y las partidas son super entretes, duran harto si, recomendado al que le gusten los juegos de mesa.

1 me gusta

Me compre todos los dlc y personajes del talisman, wea buena :bravo:

1 me gusta

Lo voy a tazar :bravo:

diria que recien empeze porque llevo como 3 dias jugando triangle strategy pero juego qlo que me gusto hermano me a echo saltarme hasta las comidas por la cresta :banderas:

PD: debo empezar a controlar eso porque las comidas son importantes :rbanderas:

3 Me gusta

Estoy esperando un precio mejor y lo compro en steam pa jugarlo portatil en la SD :banderas:

1 me gusta

te juro que me da la sensacion de que es de esos juegos que son pa jugarlos en una portatil :banderas:

No puedo terminar el último nivel de crash 4. Es el nivel imposible :bcry: estoy más frustrado que la cresta. Eh muerto más de 130 veces.

y no es el último :jordan:

Te la dejo ahí @andrestatic

1 me gusta

Como lo hiciste en la segunda parte de esa etapa? csm el juego es bien desafiante. a veces me tomaba hasta 40 minutos pasar una etapa, pero con esa ultima no eh podido. :bcry:

acabo de sacar uno de los finales de triangle strategy y me puse a investigar si habia uno oculto porque obviamente habian otros 2 peeeeeero que presentia que esos 2 finales serian demasiado amargos como para decir: oye deberia pegarme otra run de 33 hrs para conseguir finales que detestare.
cuento corto si hay y considero que vale el esfuerzo sacarlo asi que ahora reinicie el juego para conseguirlo.
PD: saque el final agridulce y la verdad me dio demasiada pena :cryi:

2 Me gusta

Puta que es brutal el GT7 en VR :banderas:

3 Me gusta

es tuyo el video? se ve la raja

a love letter :love_letter: :banderas:

:cesar:

Llevo 2 horas jugando Atomic Heart y puta el juego mediocre csm. No hay armas, no hay enemigos y la intro culia duró como 30 minutos hasta que saliera el primer enemigo :clint:

La historia también se ve bien fome y los dialogos callamperos parecen de película de acción de bajo presupuesto. Lo que más rescato es que se ve bien gráficamente pero a los que lo comparaban con Bioshock no le llega ni a la mugre de la uña del dedo gordo del pie derecho.

Lo vienes hypeando hace meses ql y celebrando que llegaría día 1 a callampass :tom2:

4 Me gusta

Ese fue el callampero del @cesar36 :jordan:

Yo solo dije que se veía bien de gráficos :andrestatic: