[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Resident Evil 8 en VR :glorious:

La forma de tomar las armas y disparar es super natural y bien lograda, es que la recago :banderas:

1 me gusta

Aguante @Solid.Snake
El $$$onyer más $$$onyer del foro, pero consecuente.

Creo es el único del foro con la VR2 :bravo:

Hablando neutralmente :gino2: de nuevo la gran $$$ony-Crapcom.
En el RE7 le metieron VR exclusivo y ahora de nuevo :pelaotriste:
Qué les cuesta meterlo para Quest 2 !?!??
Luego anda llorando el ridículo de mierda de Ryan…

Alguien jugó el dlc del escape academy?

Tales of berseria, la cague con jugarlo luego del arise puta que es weno el gameplay del arise

1 me gusta

Berseria >>>>>>>>> Arise de todas formas

1 me gusta

Me puse a jugar Ni No Kuni la semana pasada cuando vi que iban a subir el 2 a gamepass para ver si me gustaba y me enganchó de una. El sistema de pelea es entrete y la animación Ghibli mas el OST :banderas:
Llevo unas 14 hrs jugadas y con quick resume lo dejo en cualquier punto y luego sigo :bravo:

4 Me gusta

El 2 no tiene los monos tipo pokemon.

:open_mouth: va a cambiar el sistema de pelea entonces.
Al principio no me gustó eso, pero rapidito le agarré cariño. A diferencia del Dragon Quest que se me hizo pesado y terminé dejándolo tirado :zunrie:

1 me gusta

A ponerle bueno entonces ya termine el prologo

1 me gusta

Juegazo un pokemon bien hecho :hehe: :banderas:

1 me gusta

Estoy probando el WWE 2K23 piratón, mejor que el 2K22 el gameplay, más fluido y pulido, menos BUGS, el Showcase está bueno, es de John Cena, pero de luchas que perdió, así que controlas a los rivales y van cambiando entre RVD, Angle, Undertaker etc. no como el 2K22 que era controlar solo a Rey Mysterio y además faltaban luchas súper importantes, está entrete por ahora, veamos cuánto dura.

1 me gusta

Comprado o pirata?
Para ver si tiene algún modo online que valga la pena.

Comprensión de lectura :powerdiego:

3 Me gusta

:once:

:tom2:

1 me gusta

Compre el season pass dem escape academy, piola el primer dlc, buenos puzzles, pero el ultimo es un paseo xd

Ahora a esperar el segundo dlc.

Empece el doom eternal igual.

1 me gusta

Estoy en el jefe final del Kirby The Forgotten Lands.

4 Me gusta

Wo long jugandolo en la steam deck y en el pc, mapa 4, puta que es la raja cambiar de un lado a otro y que el save este alli, sin pagos ni subscripciones weonas :banderas:

No pagaste por el juego?

el juego? me referí a que es la raja de pasar a portátil y pc (pantalla grande, control, mas grafica etc…) y que el savedata este alli sin que valve te cobre por eso, que es lo que hacen las 3 consolas