[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Listo gowcito :banderas: platino listo.
Vamos por el ese CTR :jordan:

1 me gusta

Terminada la saga de batman arkham puta la wea bella que bien les quedo el joker la cago

3 Me gusta

Hace poco estabas jugando el Origins, que wea hiciste para terminarlos todos en tan poco tiempo? :katana:

Ya tenia terminado el asylum y ahora ni mee las secundarias directo a la historia principal y estuve como 2 semanitas

Hermosa saga. El Asylum me lo terminé tres veces.

1 me gusta

Sigo con Kakarot y me apareció Towa y Mira :zippy: está conectada con XENOVERSE esta wea? :zippythink:

Ahora que va a salir el BT4 me dio por empezar a maratonear todos los juegos de DBZ en PS2
No tenia idea que habian bajado en la store de PS y Xbox la Budokai HD collection :zippy:
Pero emulando el Budokai 1 en serie X se ve :banderas:

Una simple mision de esos wns callampas que mas temprano que tarde los van a hacer canon en el manga de dbs :zippy:

10 horas a la semana? 10 horas al día está metido aquí ese enfermo

2 Me gusta

Leyendo un poco al parecer cancelaron arkham 4 :melting_face:

Dijo que cuando estaba en el baño :jordan2:
Pasa con diarrea del aji que le mete sony.

:bcry:

Y a cambio tenemos el suicide squad que al parecer retrasaran por que no tuvo muy aceptación :sneezing_face:

Más encima Rocksteady nunca sacó un update de Arkham Knight para mejorar el rendimiento. Se limitaron con las consolas base de la generación pasada :pelaotriste:

1 me gusta

Arkham Knight se luce en PC en Ultra a 4K, es impresionante, pasa fácil por juego de la actual gen, se merecía un upgrade en PS5 y XSX.

3 Me gusta

Sigo con Kakarot y ahora apareció la Androide 21 WTF xd el multiverso.

he estado jugando hogwarts legacy despues del wo long y puta el juego hecho con cariño, el mundo que crearon se siente super vivo, y los alegatos de la poca variedad de enemigos se entiende pero tiene decenas de cosas que hacer, que buscar en que pasar el tiempo, lo malo con este tipo de juegos que son decenas de horas para terminarlo sobre todo porque me encanta tratar de sacarle todo a este tipo de juego ya sea coleccionable o cosas por hacer

pero tengo harto tiempo para terminarlo despues de la desilucion del demo del resident 4

Sabes que yo igual lo encontré ahi no más. No encontré que el salto tecnológico haya sido tan notorio

Despuss de ver el Dead Space remake el RE4 se ve callampero

Termine pentiment, hellblade y splatoon 3 la semana pasada, debe ser unrecord para mi :risaql:

Ahora de cabeza a terminar SMT V (llevo meses con este) y Resident evil 2 remake (me falta sumarle algo mas movido para ir rotando xd).

2 Me gusta