[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

esta wena la droga :bravo:

Cuidado que te voy a banear de nuevo y te vas a ir a llorar al foro del ileal ;:jordan:

Ileal :cryi:

:jordan: voy a buscar que significa esa palabra

Pentiment esta a toda raja :bravo:

Pasando puras rabias en al final del juego por desiciones que tome enclas primeras horas dso si :peineta:

2 Me gusta

Terminado el hifi rush, bien entrete el juego :bravo: llega un punto en que se empieza a poner un poco monotono pero empiezan a mezclar mas cosas, mas peleas de jefes, mas side plataformero, etc, que no lo hace tan pesado al final.

wo long terminado aun me faltan algunas misiones secundarias pero me tengo que tomar un descanso

es un buen juego de team ninja pero nioh 1 sigue siendo mi favorito

Cuanto tiempo te tomó?

Shaaaa. Cómo lo haces? Yo empecé a jugar wo long en la series x y voy recién en el segundo escenario. Cada jefe me tiene pegado su buen rato (incluso los minijefe webean caleta)…termino uno y viene el otro altiro. Esta wea parece el juego de los jefes csm.
No es mal juego, pero hay que intrusear en los items y habilidades que tiene el mono para entender un poco mejor qué armas sibir o qué hechizos equipar

1 me gusta

Usted tiene una adicción a los videojuegos estimado, recuerdo que para el Elden Ring había avanzado casi la mitad en un par de días y el Ragnarok se lo fumó igual en poco tiempo :whisky:

6 Me gusta

jotaplay

ya tengo los ojos piturrientos de tanto jugar, si hasta enfermo estuve pa la pega y la familia, llegue al nivel 82 capitulo 5 pero me toca pega fuerte hasta el lunes

:whisky:

Jajaja a ver @Madrugador segun la xbox 22 hrs 58 min

@kurt es mas facil que un soul normal el tiempo del parry es bastante generoso y lo otro como tip acuerdate que puedes hacer parry mientras bloqueas con l1 o lb si necesitas ayuda me avisas y le damos un coop

@had-z eso es verdad cuando una wea de juego me gusta le dedico mas tiempo que la chucha

@krg y no menti en eso lo malo es que se me hizo realidad y desperte el sabado pa la caga con fiebre y dolor de cuerpo, la unica mentira fue que el viernes me quede hasta las 6 am jugando

3 Me gusta

Yo me termino un juego de 8-10 horas en 1 mes cada vez juego menos :cryi:

En el foro pasas mas de 10 horas a la semana :jordan:

2 Me gusta

En la semana me meto cuando estoy en la pega ahí no puedo jugar tampoco :jordan:

Ósea de GP no juegas casi nada.

1 me gusta

Si no fuera por gamepass jugaría mucho menos porque no me gusta andar pegao con un puro juego y tener una variedad de weas para jugar es lo que me motiva a mis 28 años a seguir jugando. Cuando llegue a los 30 o 35 dudo que siga en este mundo de los videojuegos a pesar de que he jugado desde que tengo memoria.

Juegazo el escape academy, lo tenia pendiente y estos dias lo termine :bravo:

Alguien compró el dlc para saber si vale la pena?

Terminado el sniper elite 5, piola pero es como mas de lo mismo ya xd

Terminado Pentiment.

La historia me dio los medios dejavu del estallido social y plebiscito :cryi:

volvi a guilty gear strive y la verdad ahora como que tengo ganas de aprender las mecanicas y combos para competir.
PD: lo que si el online esta de la mismisima perra en estos momentos :cryi:

1 me gusta