ya he jugado como unas 4 o 5 hrs del wo long y ya llegue a mi primer jefe complicado, como 8 intentos para pasarlo el juego esta la zorra pero mi unico pero es el loot, aun sigo encontrando cosas de 4 estrellas peor que las que tengo equipadas de 2
lo otro que me gusto que el juego a diferencia de nioh es bastante lineal en los primeros 3 captitulos onda terminas una mision y de inmediato empieza la siguiente sin tener que irte al mapa del mundo
, claramente puedes ir al mapa y hacer las misiones secundarias ahi, pero dentro de las primeras horas no tienes un hub o lugar de descanzo como nioh o los souls asi que te da poco tiempo para el git gud
Lo malo que como fue el último en salir para PS3 y el Asylum fue el primero, al pasar del Origins al Asylum se siente el retroceso en el apartado técnico, Asylum sigue siendo el mejor eso si.
Independiente de la opinion de algunos, me gusto el arkham knight y las misiones con el vehiculo, y hay un traje de la harley queen en el que le hicieron el culo a mano
Llevo varias horas y no he encontrado nada extraño, de repente su lageo cuando entras a las cuevas pero eso viene desde el 1 xd puta es todo lo que piensas que podría ser una continuación moderna, el sistema de construcción es la zorra y Kalvin, la IA que te ayuda es muy buena.
sigo jugando wo long y el (spoiler cap 4) Ctm de Lu Bu es terrible agilao, un counter mal hecho y GG tal vez estoy underlevel si igual he corrido por el juego, pero el juego esta tan entrete que no deberia haber gastado plata en el hogwarts
ya tengo los ojos piturrientos de tanto jugar, si hasta enfermo estuve pa la pega y la familia, llegue al nivel 82 capitulo 5 pero me toca pega fuerte hasta el lunes