[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

ya he jugado como unas 4 o 5 hrs del wo long y ya llegue a mi primer jefe complicado, como 8 intentos para pasarlo el juego esta la zorra pero mi unico pero es el loot, aun sigo encontrando cosas de 4 estrellas peor que las que tengo equipadas de 2

lo otro que me gusto que el juego a diferencia de nioh es bastante lineal en los primeros 3 captitulos onda terminas una mision y de inmediato empieza la siguiente sin tener que irte al mapa del mundo
, claramente puedes ir al mapa y hacer las misiones secundarias ahi, pero dentro de las primeras horas no tienes un hub o lugar de descanzo como nioh o los souls asi que te da poco tiempo para el git gud

2 Me gusta

al final donde lo estas jugando? en la xbox?

si gamepass se puso con el juego y asi compre el hogwarts en ps5 y pre order del resident 4

2 Me gusta

Iba con las pocas expectativas con el batman arkham origins que me encanto ajajajaj

1 me gusta

Es pulento :bravo:

El guaren no tiene idea

Lo malo que como fue el último en salir para PS3 y el Asylum fue el primero, al pasar del Origins al Asylum se siente el retroceso en el apartado técnico, Asylum sigue siendo el mejor eso si.

3 Me gusta

el asylum en su momento fue brutal lo jugue casi de lanzamiento, ahora me queda el arkham knights y unirme al temor por el suicide squad :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Independiente de la opinion de algunos, me gusto el arkham knight y las misiones con el vehiculo, y hay un traje de la harley queen en el que le hicieron el culo a mano :hehe:

4 Me gusta

Foto o ban. :hehe:

A mi igual, lo que le crítico es que no tenga batallas con jefes y los diálogos Cringe del Caballero de Arkham, culiao mal hecho :katana:

Jueguelo pues amigo, sorprendase solo :hehe:

1 me gusta

A mi fue el que más me gustó cuando jugué la trilogía no sabía que fue criticado.

Estoy jugando el early access del Sons Of The Forest. Juegazo :banderas: :banderas: :banderas:

Creo que es re bueno, pero tiene esos peros de los early access (bugs y falta de contenido). Cuando salga lo compro altiro.

Llevo varias horas y no he encontrado nada extraño, de repente su lageo cuando entras a las cuevas pero eso viene desde el 1 xd puta es todo lo que piensas que podría ser una continuación moderna, el sistema de construcción es la zorra y Kalvin, la IA que te ayuda es muy buena.

Y funciona bien coop?

Por supuesto, de hasta 8 personas :bravo:

sigo jugando wo long y el (spoiler cap 4) Ctm de Lu Bu es terrible agilao, un counter mal hecho y GG tal vez estoy underlevel si igual he corrido por el juego, pero el juego esta tan entrete que no deberia haber gastado plata en el hogwarts

4 Me gusta

Y por qué no me arrobas? :shaq: te da miedo? :jordan:

Anda a leer tus cagas de mangas. Qué sabes de cómics! :angrychino:

“Es malo porque no se parece a los cómics”

Le molesta a 3 guatones sebosos :jordan:

ya tengo los ojos piturrientos de tanto jugar, si hasta enfermo estuve pa la pega y la familia, llegue al nivel 82 capitulo 5 pero me toca pega fuerte hasta el lunes

1 me gusta