Tengo 84 juegos en el back log XD.
No me vuelvo a perder una generacion
sirvio el viaje a nueva zelanda para jugar wo long
Pura gente multimillonaria en esta pocilga
Por fin terminé el Plague Tale Requiem, tiene partes pajeras pero se compensan con los puntos altos del juego. La última parte
Ahora Destiny 2 hasta que salga RE4.
Llegué de vacaciones y me subieron el sueldo de la nada compré altiro el Metroid.
lo poco que he jugado se lo he dedicado al Shovel Knight que ya terminé hace rato pero esta vez estoy destruyendo todos los puntos de guardado intermedio para mas dificultad.
Tanto que se habla de ese shovel knight. Cuál es el primero? Tiene hartos DLC.
Parece que me tendré que subir a la micro @ginobili
¿le paso la wiki para que después pueda hablar como si siempre lo jugaba?
Como un marvel fan de cine cualquiera
sacado el jugo a la demo del wo long, puta el combate pulento y las batallas con los bosses estan la zorra
y te gusto la demo? la demo con las 2 misiones te deja claro a lo que vas
el juego de accion del año
Na, ese será para el Re4 remake
tampoco me molestaria, aparte que se viene en VR
Empecé el Gordian Quest, lo compré en oferta en GOG. La verdad esperaba algo ligero por su estética y trailer, pero es un RPG con deckbuilding muy denso, tiene muchos sistemas y subsistemas. Recién llevo unas dos horas y ni siquiera he salido del pueblo de inicio.
A todo esto me puse a ver juegos singleplayer de mi backlog porque tengo un problema con la internet en mi tarro con win 10. Tengo 500 megas y recibo 20 o 30 mb con suerte En todos los demás equipo recibo buena velocidad.
Si el juego es la raja lo único que no me gusta pero esto ya es un tema personal es que sea en China la verdad no me atrae esa cultura.
Si el estilo japones de nioh me gusta mas igual, de china de esa wea de los 3 reinos solo me suena por los dinasty que nunca fui muy fan y del anime ikkitousen que era bien particular…
Pero el gameplay y el buen hacer de los creadores del nioh en presentar los personajes clave de esas epocas me hace tener fe de que me hara interesarme un poco mas
yo lo jugue bien entrete puedes hacer unos combos mas cochinos que la xux
compra el paquete completo
No por separado…y partes con Shovel of Hope que es la campaña principal.
2 de las 3 campañas adicionales son 9 de 10 y sólo una es media flojita.