[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Buenaaaa yo mañana jugare la demo porque no estoy en shagocity, la primera fue muy buena :banderas:

esta no se si sera mejor que la primera ya que en esta estas pasando las primeras etapas del juego, la primera demo tenia una mayor variedad de enemigos pero de todas formas estoy listo para el juego final

lo que si arreglaron todo lo malo del primer demo como la reaccion del personaje al curarse o los menus engorrosos

punto aparte la creacion de personaje de team ninja esta a otro nivel

2 Me gusta

Ya la del nioh 2 era magistral, no espero menos aca :bravo:

No espero menos del estudio detrás de los DoA y Ninja Gaiden de Xbox y Xbox 360 :banderas:

Terminado el demo en Xbox y me costó 4 veces más que en play y solo pq en Xbox tengo que jugarlo en modo fps y cambia un poco el timing para los parries

Pero juegazo en cualquier plataforma se juega en gamepass y después con descuento se compra la edición con dlc en ps5 :banderas:

2 Me gusta

Terrible weno el Hogwarts :bravo: buen juego de sacaron los cabros de avalanche :bravo:

5 Me gusta

MACHIRULO TRANSFOBICO :venom:

1 me gusta

Y porque te paso eso?

Termine el Midnight suns y es un juegazo. Si les gustan los srpg, en especial los xcom, vayan a ojos cerrados.

Ayer comence el Octopath traveler II, llevo cerca de 8 hrs y todo lo que esperaba del juego asi que motivado con las historias y los graficos HD-2D estan 10/10.

Mencion aparte el OST, Nishiki Yasunori le dio un aire de frescura a los soundtracks de los jrps… se las mando con nuevos temas y homenajes al ost del primer Octopath.

6 Me gusta

por pobre, me compre solo la serie s y no quise gastar mas en la serie X imagino que en la serie X corre igual o mejor que en ps5, eso si los tiempos de cargas en xbox se me hicieron mas largos que en play, pero para eso espero el analisis de direct foundry

2 Me gusta

Ah pero piola igual, ahi la probe en ps5 un manjar y hacerle parry al tigre esta brigido :zippyfear:

1 me gusta

el tigre tiene un mayor numero de movimientos que la mayoria del demo excepto los jefes, pero en la primera demo entre los 4 o 5 tigres que salian mas el pajarraco quede curado de espanto este tigre lo mate a la primera en las 2 consolas

:what:

1 me gusta

Jajajajjaja digital foundry me equivoque

Esta bien bueno el origins la pelea con death stroke fue a toda raja

1 me gusta

Kirby Forgotten Lands en Switch :bravo:

Puedes mejorar los poderes :oshit:

Se pitearon el modo co-op :angrychino:

De más funcionaba igual que los otros Kirby, pa que dejan un solo personaje como segundo player? :fromok:

Dragon Ball Kakarot en PS5 :bravo:

1 me gusta

me compre el hogwarts y esta la raja

pero la cague pq sale wo long en un rato y se llevara toda la atencion

3 Me gusta

Tengo el medio backlog de juegos :jordan: como el Bayonetta 3, NMH3, HADES, etc.

Pero ahora juego el Dead Space, voy en el capítulo 12, hasta el momento lejos un excelente remake nivel Resident Evil de GC, pero esto demuestra lo mierdero que fue el Callisto Flopocol :pelaotriste:

Ayer me compré el Metroid Remastered :banderas: para dejarlo tirado como el Dread :rbanderas:

2 Me gusta

Anoche parti de nuevo el resident evil 2 en pc, no habia enganchado en PC, pero ahora con la barra de sonido esta la raja :bravo:

3 Me gusta

Hoy vuelvo de la pega, hace 3 semanas que no juego asi que me terminaré el hifi rush y el sniper elite 5, ahi vere que wea empiezo a jugar xd

En switch estoy con el degrees of separation.

1 me gusta