[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado los the evil within y ahora por los batman

No te saltes el Origin, no lo hizo Rocksteady pero está a la altura del City.

1 me gusta

:from: :from: :from: a ver, qué personalidad dijo eso? :angrychino:
El origins vale callampa. Ni siquiera está cerca del City. Nunca fue poh :jordan:

Nah, el Origins tiene buenas sidequest y lejos las mejores bossfight, muy por encima a las del Arkham Knight. Lo único que le pesa es que es un skin del City.

1 me gusta

Estoy promoviendo el genocidio de los trans por el puro hecho de estar jugando Hogwarts Legacy :venom:

Jugando el atomic heart entiendo las notas el juego en si no es una mierda pero es súper latero en el sentido de tener que ir de punto a al punto b buscar 3 piezas para continuar hacer 5 puzles y avanzar para hacer lo mismo

Además que para llegar a la acción real la empezada del juego es eterna

2 Me gusta

Ya lo tengo comprado creo que va despues del arkham city?

Cronológicamente es el primero.

Origins
Asylum
City
Knight

1 me gusta

Me pasó lo mismo…super lento el inicio del juego, esta bien que te cuenten una historia…etc

Pero recien donde empieza el juego lo encontré super leeeeento

La parte de ir

Volando en el auto estaba de mas

1 me gusta

Yo también lo estoy jugando, pero la verdad, es un juego lento y con unos subtitulos que no se ven ni con lupa. Renové el gamepass para jugarlo, pero creo que esperaré el wo long.
Los que decían que era como el bioshock (por la wea de los poderes y atmósfera) no estaban equivocados, pero en diversión, se queda un poco corto. Quizás, lo siga avanzando, ya que no hay mucho donde elegir para jugar por estos días.

1 me gusta

Yo puse Playstation premium recién y ahí encontré varias cosas para pasar el rato

Aunque creo que no me falta mucho en el atomic hearts pero.como es ultra meh la historia no puedo pegarme más de una hora jugando lo

Recién había jugado el shadow Warriors 3 en gamepass y en 2 día lo había terminado feliz ahí tienes algo para pasar el rato

Es el mismo que estaba en plus y sacaron?

Me costo muchos intentos enganchar con el conrrol.

Pero ya voy en la penultima mision y el ashtray maze con los audifonos es a toda raja :banderas:

Me recordo la mejor parte de alan wake :bravo:

1 me gusta

Cuando sacabas el disco y te ponías a jugar algo con buena jugabilidad? xd

Cuando saltabas de un avion y te metias a otro en el aire como los pilotos reales :zippy:

Pfff, bf3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alan wake

Seguí la recomendación del foro y he estado jugando Hellblade. Está más bueno que la chucha :banderas:

6 Me gusta

Es una Hermostrura :glorious:

Sus buenos fonos y compartir la locura de Senua :glorious:

1 me gusta

El demo de wo long está muy bueno ya lo termine en ps5 ahora voy por la Xbox pa aprovechar el gamepass el prox viernes

1 me gusta