Sus buenos audífonos y nivel difícil
Pero en serio, jugarlo con audífonos aporta mucho.
ese detalle es fundamental el de los audifonos, yo tengo buen sistema de audio pero aun asi con audifonos es mil veces mas inmersivo.
Estoy jugando el dead space remake en imposible para sacarle el platino. Se está poniendo un poco complicado jugarlo en esa dificultad (voy recién en el capítulo 7) sumado a esto el sonido (con audifonos 3d)que es para infartarse
Lo único que me ha salvado de no perder la partida es ir guardando en la nube cada cierto rato (por seguridad porque si te matan…se acabó todo…todito).
Para mi, este es el mejor juego que ha salido este año categoría acción-terror (mejor dicho tensión-terror)
Yo igual lo estoy jugando pero no en la mas difícil
aparte del re4 remake, no se si sale otro gran juego de survivor horror este año, alan wake ni idea si sale ahora…
RE4r, Alan Wake 2, Amnesia Bunker, Silent Hill 2, STALKER 2 es a lo que le tengo ojo este año, Greyhill Incident con Alone in the Dark en menos medida, pero al menos servirán para pasar el rato.
Eso es trampa
Loco los monos te miran y te quitan la mitad de la vida y salen de partes difrentes cada vez que pasas por lis mismos escenarios
Entonces juegalo legal, pero sin andar llorando al igual que en Evil Within
La memoria buena weon
En single player haga lo que guste, es su entretenimiento.
Que tal está el the outer world con los dlc, comparado con el new Vegas o south park? Que no he jugado más weas de obsidian
Es piola el juego pero no le encontré la gran cosa, a ratos sentía que pasaba más tiempo hablando con personajes o recorriendo el mapa que luchando. Las misiones en mapas cerrados son bien buenas pero nada del otro mundo.
El mismisimo…
Uno de verdad
Por mi parte con más de 200 horitas volví a retomar el Xeno 3 con la wave 3 de la expansión
ojalá te salga flop el wo long