[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ayer terminé el Fallen Order. Tiene momentos entretenidos y varios que son bien aburridos. Es 7.5/10 en mi opinión.

Necesito recomendación para ver si parto el Hellblade o Plague Tale Innocence.

• Hellblade
  • A Plage Tale: Innocence

0 votantes

Juegazos ambos con buenas historias pero me quedo con Hellblade porque me gustan más los juegos de combate que de sigilo.

1 me gusta

Chaaa que pecho frío

1 me gusta

:what:

Recuerdo q cuando lo jugué en GC me voló los sesos siendo q en ese momento estaba medio hater por el cambio al 3d de Metroid.
Bueno, lo importante es q nunca es tarde :bravo:

1 me gusta

Hay tantos juegos por jugar, es imposible estar al día con todo.

Yo volví al Mass Effect después de como 3 o 4 años (PS3 ). No me acordaba de nada de lo que estaba haciendo así que empecé una partida nueva.

1 me gusta

:tom2:
Me ha pasado con algunos rpgs y jrpgs.
La curva de ponerse al día y aprender todas las mecánicas a veces es tan densa q mejor empezar de nuevo

2 Me gusta

naaaaah weon estai pero del orto a mi me pasa caleta en otros juegos pero partir un rpg de cero por eso :jordan:
cuando me pasa me pongo a pelear batallas culias de rango bajo y si no puedo hacerlo peleo hasta acordarme bien de las weaas.
de las pocas veces k lo he hecho en rpg’s son en juegos k no llevaba muchas horas.

Me pasó también en XCOM. Estaba casi en las últimas misiones, lo dejé tirado en pandemia y cuando trato de retomarlo me hacen pico en un par de turnos. Aún tengo el save en Steam, me da paja empezar de nuevo pero estoy en un punto muerto.

El otro que me dejó pa la caga fue el Tactics Ogre de PSP. La vendí con la build del protagonista, lo hice arquero y avanzando la campaña tienes un duelo 1 a 1 contra un enemigo muy op que te mata de dos golpes. A volver a empezar.

imagen

4 Me gusta

BAN CSM :angrychino:

4 Me gusta

iwal nunca banearon al k no jugo al mario 3 :jordan:

1 me gusta

Ese nivel de pecho frio debe ser baneado minimo 1 semana :pelaotriste:

1 me gusta

Termine el hi fi rush buen juego bien entretenido pero al medio ya me empezó a parecer repetitivo pero el final con la canción de NIN fue un manjar

Yo alcancé a pasar 6 caps antes de venir a la pega y ya me sentia levemente pero ligeramente monotono.

Yo llegue al tercer nivel y lo desinstale. Muy repetitivo

1 me gusta

Chuuu no que era candidato a goty segun los xbots olor a culo :tom2:

OHHH el fanboy de nintendo de cartón :jordan:

3 Me gusta

Gracias foro. Vamos por el Hellblade.

1 me gusta

Los juegos de GC eran demasiado caros y cuando tuve wii no sé xq nunca lo jugué, era weon

2 Me gusta

perdón :cryi: :bcry: