[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo primero es hacer las herramientas básicas y todo lo que lootes debes investigarlo en la máquina, así obtienes ciencia y recetas para armaduras y esquemas de bases. Lo mejor es ir de día, en la noche merodean arañas lobo que de un golpe matan. Por el agua, siempre hay más roció en la madrugada y atardecer, los pulmones verdes y gorgojos te dan comida buena si la cocinas obviamente. Eso por el momento, tu base central debe estar cerca de esos monitores de ciencia.

1 me gusta

Yo volvi a jugar ese mismo juego la semana pasada para platinarlo, lo habia dejado tirado por mas de un año, y el juego tiene momentos espectaculares, sobre todo los lineales, los escenarios y momentos tensos son muy buenos, pero cuando pasa a mundo abierto pierde y mucho, cometen el mismo error que cometieron en Halo por ejemplo, como la campaña es corta, la tratan de alargar artificialmente con relleno y del malo, que los coleccionables no suman nada, como dijo un ilustrado del foro de los juegos que subes de nivel y las armas son con daño, como rpg es bien malo :jordan:

1 me gusta

:zippycc: Fifa 23.
Llevo como 40 hrs de juego.
Por fin un Fifa que se siente Next gen :bravo:

Justo el último de la saga :zippy:

2 Me gusta

Va a cambiar de nombre no más.

Es entrete la campaña de los FIFA? sirve para aprender a jugar?

Pero no va a tener las licencias de ahora el otro año :risaql:

El modo campaña este año es el Volta, una especie de Fifa Street, pero siempre estan los modo carrera tecnico y jugador.
Pero toy pegado con Ultimate Team ya no es tanto Pay to win.
He farmeado tremendos jugadores +85 solo jugando :zippy:

1 me gusta

Si E-Football las tiene porque no las podría tener EA?

Me refiero al modo historia, dónde controlas a un personaje ficticio, tiene cinemáticas y weas, el del año anterior lo tiene porque lo probé con Gamepass, sigue existiendo?

le tenia una fe enorme al scorn, en ambientacion cumple, pero es tan tedioso el juego qlo que dudo que lo termine es como the witness emo

si gamepass me caga el a plague tale que sale el martes cancelo la caga y vendo la xbox :peineta:

3 Me gusta

Me pasó lo mismo, se volvió una lata seguir jugándolo así que lo desinstale. Prefiero dedicarle tiempo a otro juego.

:jordan: :angrychino:

1 me gusta

Con tales plague no por favor :cryi:

Parece que te gustan los ratones :hehe:

1 me gusta

Yo ni baje el juego y ni sé por qué lo pago hace más de un año si no hay nada que justifique las 8 lucas, con esa plata me hubiese comprado un par de juegos y en vez de eso no tengo una mierda :jordan:

Terminado los 2 máximos de la ps2…ahora jugando silent hill 2 en mi emulador de medio guatón (o podria decir medio usuario promedio de gamerCl?). Voy a tratar de jugar algunos jueguitos de terror para estar a tono con el halloween.
El martes entonces retomaría la suscripción del gamepass para jugar a las ratas

Yo sigo re-jugando GOWcito hermosito, por la xuxa que es bueno el contenido secundario, dan ganas de explorar hasta el último rincón y hacer hasta la última misión secundaria, Witcher 3 y God of War 2018 son de los juegos con mejor contenido secundario que he jugado wn :banderas:

1 me gusta

amigo complete su quest y juegate el fallout new vegas :banderas:

:oshit:

3 Me gusta

El Cyberpunk está por ahí en lo bueno del contenido secundario con el Witcher 3.

1 me gusta

Terminado el gow 3.
Ahora los desafíos y la segunda pasada para el plantino 17.

Luego el horizon 2, nier automata (segunda y tercera pasada :clint:) y resident 3 idem :clint: :clint:

1 me gusta

Y por qué te obligas a jugar weas que no quieres? :from:

4 Me gusta