[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ctm :jordan: con razon sony les sube de precio todo y les vende aparte un mov de labios :jordan:

Calentando motores. Hice bien en esperarme a jugar el NG+ :banderas:

Juraba que tenía un par de trofeos este modo pero parece que no (?)

3 Me gusta

:glorious:

Que juegazo se nos viene y los demas puro humo :banderas:

Tenino gamepass gratissss!!!

:venom:

Puta no sé si sea porque no lo jugaba desde que salió pero encuentro que el GOW se ve a toda raja en la PS5 aunque sé que lo único que mejoraron con el parche es la resolución y los frames. xD

1 me gusta

Si, se ve a toda raja.

Ese juego tiene un 4K dinámico que parece 4K nativo, muy buena calidad de imagen.

1 me gusta

Aproveché de comprar el Horizon Forbidden West ahora que estaba a 20. Puta que se ve lindo y el gameplay mejoró harto (el cual de por sí era bueno), si no me dieran tanta paja los open world a sesiones largas, estaría pegado.

Fisico o digital??? Y Dónde?

Físico en Weplay, es la versión de PS4 pero el upgrade es gratis.

1 me gusta


HYPE HYPE HYPE

4 Me gusta

No es el mejor de la saga pero jugarlo coop en dificultad locura se ha hecho muy entretenido. Aparte en la SX corre muy bien.



2 Me gusta

creo que los jugue todos en coop.

Voy como en el 70% del shadow of tomb raider en pc y puta me ha gustado :zippy:

Diria que de la trilogía moderna el rise es el ms debil

1 me gusta

Mira, malo no es y en PC sigue siendo un referente técnico en todo sentido, pero se me hizo el inferior de los 3 por lejos. Ese pseudo mundo abierto le jugó en contra.
El q más me gustó fue el segundo :bailapipe:

Lo estás jugando de Epic? :banderas:

No, steam y en ultrawide es… :banderas:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, el Rise se me hizo tan fome y monótono que ni lo terminé, siendo que me he terminado absolutamente casi todos los Tomb Raider.

A mi me gusto harto el primero de la nueva trilogía, jugué también el rise y me gustó bastante igual, a los 2 le saqué altiro el 100% y me falta el tercero, lo tengo para jugar asi que es cosa de tiempo.

1 me gusta

A mí me gustaron los 3 últimos Tomb Raider pero encuentro obligación jugarlos lineal para disfrutarlos, porque el contenido secundario es malo malo, lo único que hace es restar.

2 Me gusta

Algún tip de principiante para el Grounded? Casi me matan unos pulgones del principio y se está haciendo de noche xd

1 me gusta