Ctm con razon sony les sube de precio todo y les vende aparte un mov de labios
Calentando motores. Hice bien en esperarme a jugar el NG+
Juraba que tenía un par de trofeos este modo pero parece que no (?)
Que juegazo se nos viene y los demas puro humo
Tenino gamepass gratissss!!!
Puta no sé si sea porque no lo jugaba desde que salió pero encuentro que el GOW se ve a toda raja en la PS5 aunque sé que lo único que mejoraron con el parche es la resolución y los frames. xD
Si, se ve a toda raja.
Ese juego tiene un 4K dinámico que parece 4K nativo, muy buena calidad de imagen.
Aproveché de comprar el Horizon Forbidden West ahora que estaba a 20. Puta que se ve lindo y el gameplay mejoró harto (el cual de por sí era bueno), si no me dieran tanta paja los open world a sesiones largas, estaría pegado.
Fisico o digital??? Y Dónde?
Físico en Weplay, es la versión de PS4 pero el upgrade es gratis.
No es el mejor de la saga pero jugarlo coop en dificultad locura se ha hecho muy entretenido. Aparte en la SX corre muy bien.
creo que los jugue todos en coop.
Voy como en el 70% del shadow of tomb raider en pc y puta me ha gustado
Diria que de la trilogía moderna el rise es el ms debil
Mira, malo no es y en PC sigue siendo un referente técnico en todo sentido, pero se me hizo el inferior de los 3 por lejos. Ese pseudo mundo abierto le jugó en contra.
El q más me gustó fue el segundo
Lo estás jugando de Epic?
No, steam y en ultrawide es…
Me pasa lo mismo, el Rise se me hizo tan fome y monótono que ni lo terminé, siendo que me he terminado absolutamente casi todos los Tomb Raider.
A mi me gusto harto el primero de la nueva trilogía, jugué también el rise y me gustó bastante igual, a los 2 le saqué altiro el 100% y me falta el tercero, lo tengo para jugar asi que es cosa de tiempo.
A mí me gustaron los 3 últimos Tomb Raider pero encuentro obligación jugarlos lineal para disfrutarlos, porque el contenido secundario es malo malo, lo único que hace es restar.
Algún tip de principiante para el Grounded? Casi me matan unos pulgones del principio y se está haciendo de noche xd