[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

bajandooo

Tiene crossplay?

Ahi lo baje, dice que hay 299 jugadores por delante… La wea mierdera :jordan:

Un nuevo comienzo antes del Ragnarok :glorious:

9 Me gusta

Jajaja, jugué FIFA23 un rato en la tarde y las minas son cuáticas, de hecho es más divertido jugar con ellas la cagó xD

Empezando la 2da temporada del ladder en D2R con la misma formula de mas de 20 años que sigue funcionando :banderas:

1 me gusta

Terminado Maximo…juego qlo weno. Ahora a darle al 2. Mientras siga fincionando el emulador, hay que darle a los clásicos

1 me gusta

No lo habías jugado en ps 2? Era entrete.

Si lo habia jugado de estreno, pero a falta de juegos…buenos son los clásicos :andrestatic:

Que es pulento el GOWcito :banderas:

Pensaba darle a la pura historia principal pero me puse a explorar y a hacer secundarias :bravo:

A sácarle el 100% otra vez.

tremenda sobre dosis de GoW. Falta que después te dé por el Assassin’s Creed :jordan:

2 Me gusta

overwatch 2 que despues de su lanzamiento asqueroso y la desparicion de mis skins etc todo se arreglo el jueves y con los viejos de mis amigos jugamos ayer como 10 hrs seguidas claro que hoy me levante con suero a la vena y jaqueca

2 Me gusta

:clint:

Tendría que nadar en mierda para apenas jugar unos pocos buenos que se cuentan con los dedos de una mano.

Jugar GOWcito a sido maravilloso :banderas:

Puta yo cuando he maratoneado sagas, siempre son mis regalones mgs, legacy of kain y silent hill :banderas:

También me pasó con GoWcito que cuando lo rejugué era tan bueno el juego ql que terminé pasándolo al 100% y platinandolo

Yo creo que cuando rejuegue el TLOU Parte 2 me va a pasar lo mismo, el juego es tan bueno que tratare de sacarle todo, pero estoy esperando a ver si sale una versión nativa de ps5

1 me gusta

Falta su remaster de TLOU 2 con su respectivo port a PC.

esta rebueno el monster junter rise y su expansion

1 me gusta

Toda la razón, han pasado muchos años y ya no damos mas con la nostalgia.
POR FAVOR SONY ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS!
:cryi:

2 Me gusta

:risaql:

Me interesa el port a PC.

Estoy jugando gta online en PC y puta que hay hackers, y los conchadesumadre cuando los reportas los wns pueden ver el log de la consola, te pillan y no solo te echan de la sesión, si no que te cierran el juego :venom:

Pa ps5 dia 1 demas sale :risaql: