[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:bravo:

No habías jugado el 3 ¿?

Es épico igual que el 2.

Los jugué todos en su momento.

El 2 y 3, los mejores gow de los viejos :bravo:

3 Me gusta

Lo que se pedia que era Fisica decente en la pelota por fin en el ultimo Fifa lo pusieron :risaql:
Ta la raja la wea

Marranos: si quieren jugar un jueguito retro de ps2 que ponga al límite su paciencia…les recomiendo al cabrón del maximo. Llevo sus 20 etapas y ya se puso pesao el qlo con la dificultad. La parte de las plataformas anda por ahi con el crash.
Si alguien “se anima” a jugarlo…le deseo suerte
:confzip:

Mistralín, vaya a acostarse y deje de hueviar :angrychino:

Probando el midnight fight express, estilo hotline miami pero mas beat em up y cosas rpg como mejorar ciertos aspectos del personaje, cosa que a mi no me generó tanto, prefiero ese simpleza y nerviosismo que generan los hotline miami, en este ya veo que en 10 niveles mas quedo chato xd next.

Terminé el God of War 3 y con esto toda la saga clásica :banderas:

Ahora a re-jugar el 2018 y estar listos pal Ragnarok :glorious:

5 Me gusta

te pasaste :bravo:

De ponerla ni hablar :jordan:

2 Me gusta

@ifard :once:

Te salió wena, chata de hospital :jordan:

Ya va a salir el Ifard clásico, el que contaba que había tenido sexo anal en el baño de una disco :jordan:

:from:

Quizas era el ifard??? El del mitico caso de sexo en el baño del costanera center???

:hehe:

1 me gusta

Incorrecto ifard va al costanera solo a recoger orina, nada de sexo :gino2:

2 Me gusta

A recibir golden shower :gino2:

1 me gusta

Y alguien ya probó el overwatch 2?

1 me gusta

Intenté pero se queda pegado en la fila online, debe estar tapado de wnes tratando de jugar xD

yo logre meterme un rato desde la ps5, lo malo que todo el progreso de mi cuenta desaparecio despues de hacer el account merge, por lo que leia a cientos de personas les paso la misma wea, de ahi no me he podido volver a logear con cuea jugue 3 partidas, y en 2 de ellas los wns se fueron por que los mataron 3 o 4 veces seguidas tipico en overwatch